Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Quitar usuarios en proyectos

Alex Ferreira September 21, 2021

Buenas tardes,

Presento el siguiente inconveniente, tengo 2 proyectos en Jira Service Management en los cuales aparecen los mismos clientes.

En proyecto 1 los tengo separados en Organizaciones, pero en el proyecto 2 me aparecen todos los clientes del proyecto 1 y solo necesitos que sean algunos.

Como puedo quitar estos usuarios de ese proyecto?

1 answer

0 votes
Jairo Montecinos
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
September 28, 2022

Hasta la fecha, la eliminación de clientes de JIRA Service Management cloud se ejecuta sobre un sitio completo, o sea no puedes eliminar clientes solo de un proyecto.

El proceso de eliminación de clientes del portal es el siguiente:

1.- Ir a Configuración y seleccionar Gestión de Usuarios
2.- Seleccionar Productos (en la barra superior)
3.- Seleccionar el Sitio (en el costado izquierdo en la sección Sitios y Productos)
4.- Seleccionar Clientes del portal (en el costado izquierdo en la sección JIRA SERVICE MANAGEMENT)
5.- Buscar el cliente a eliminar o revocar permiso
6.- Una vez seleccionado el cliente, pinchar en los 3 puntitos y aparecerá la opción de:
- Revocar acceso (Opción recomendada, cuando tiene data histórica)
- Eliminar cuenta

Sandra Mejía
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
May 14, 2024

Hola buen día. Quiero eliminar un usuario de un proyecto en Jira y encontré una opción pero no estoy segura si es la correcta. No encuentro la opción Revocar acceso, solo la opción Eliminar al miembro del grupo. Te agradecería me puedas ayudar ya que el usuario que asigné a un proyecto, en realidad tiene que estar en otro proyecto. Muchas gracias.

Like Ale Ayala Aciar likes this

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events