Buenas tardes,
Presento el siguiente inconveniente, tengo 2 proyectos en Jira Service Management en los cuales aparecen los mismos clientes.
En proyecto 1 los tengo separados en Organizaciones, pero en el proyecto 2 me aparecen todos los clientes del proyecto 1 y solo necesitos que sean algunos.
Como puedo quitar estos usuarios de ese proyecto?
Hasta la fecha, la eliminación de clientes de JIRA Service Management cloud se ejecuta sobre un sitio completo, o sea no puedes eliminar clientes solo de un proyecto.
El proceso de eliminación de clientes del portal es el siguiente:
1.- Ir a Configuración y seleccionar Gestión de Usuarios
2.- Seleccionar Productos (en la barra superior)
3.- Seleccionar el Sitio (en el costado izquierdo en la sección Sitios y Productos)
4.- Seleccionar Clientes del portal (en el costado izquierdo en la sección JIRA SERVICE MANAGEMENT)
5.- Buscar el cliente a eliminar o revocar permiso
6.- Una vez seleccionado el cliente, pinchar en los 3 puntitos y aparecerá la opción de:
- Revocar acceso (Opción recomendada, cuando tiene data histórica)
- Eliminar cuenta
Hola buen día. Quiero eliminar un usuario de un proyecto en Jira y encontré una opción pero no estoy segura si es la correcta. No encuentro la opción Revocar acceso, solo la opción Eliminar al miembro del grupo. Te agradecería me puedas ayudar ya que el usuario que asigné a un proyecto, en realidad tiene que estar en otro proyecto. Muchas gracias.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.