The Atlassian Community Forums are currently in read-only mode. We will be relaunching on a new platform on September 22 (read more here). We apologize for the extended downtime. For concerns or questions, please email communitymanagers@atlassian.com. See you on the other side, on the new Atlassian Community Forums! :)

Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Puedo configurar la vista de Lista para todos los miembros del proyecto?

Itsel Vazquez
June 3, 2024

Hola, tengo una vista de Lista ya con los campos y un orden especifico que solo yo quiero mover, pero cuando otro miembro del proyecto ve la vista de Lista no se ve igual a la mía, me gustaría controlarlo para todos los usuarios, es posible?

kim.png

2 answers

Comments for this post are closed

Community moderators have prevented the ability to post new answers.

0 votes
John Funk
Community Champion
June 3, 2024

Hola Itsel,

El propósito de la lista de usuarios en esta pantalla es que usted seleccione uno o varios usuarios y vea los problemas que se les asignaron. Solo muestra a los usuarios que actualmente tienen un problema en la lista que se les ha asignado. No tendría ningún sentido mostrar a todos los usuarios porque al hacer clic en alguien a quien no se le ha asignado nada, no se mostraría nada.

0 votes
Hannes Obweger - JXL for Jira
Atlassian Partner
June 3, 2024

Hola @Itsel Vazquez,

Por favor, eche un vistazo a este hilo. TLDR: la vista de lista es por usuario, pero existen alternativas.

Atentamente,

Hannes

DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events