Buens días, necesito poder medir la cantidad de dias que demoro entre el inicio de un estado y su fin. Mi flujo tiene varios estados por lo que saber la demora del inicio y el fin de cada uno me permite determinar la demora en donde se encuentra.
Por busqueda de información en filtros no puedo acceder a información del histerial. Aguno podría ayudarme??. En caso de ser necesaria alguna app complementaria, cual sugieren?
Hola @ezequiel senigagliesi 👋
Time in Status se destaca por sus gráficos/paneles superiores, características únicas y soporte incomparable, en mi opinión.
Con nuestro complemento, usted tiene el poder de adaptar el horario de trabajo de su equipo, asegurando que el cálculo se base únicamente en las horas de trabajo productivas.
Para un análisis de datos más profundo, puede crear informes como pivotes. Por ejemplo, puedes ver el porcentaje de tiempo pasado en diferentes estados.
La función de gadgets de paneles de control lo mantendrá al tanto y realizará un seguimiento de la productividad del equipo en tiempo real.
Para los equipos Scrum también ofrecemos la función Sprint Report en Time in Status
El complemento tiene una prueba gratuita de 30 días, gratuito para hasta 10 usuarios y desarrollado por mi equipo.
Espero que esto te resulte útil 🚀
Bienvenidos a la comunidad!!
Si estás interesado en una aplicación, puedes probarla.
Con nuestra aplicación, puede realizar un seguimiento y visualizar sin esfuerzo cuánto tiempo pasan sus tareas en cada estado, obteniendo información invaluable sobre los cuellos de botella, la eficiencia y el desempeño del equipo. Puede generar múltiples informes como:
- tiempo en el estado para problemas de Jira con múltiples opciones de filtro para limitar la búsqueda
- Tiempo con el asignado para sus problemas.
- tiempo medio de emisión en cada estado
- Estado Fechas de transición de las emisiones
- recuento de transición y estado para cada problema
- Agrupe sus estados para definir sus propios ciclos/tiempos de entrega
Espero que esto ayude.
La aplicación es gratuita para 10 usuarios. Pruébelo.
Descargo de responsabilidad: trabajo para RVS, el proveedor de esta aplicación
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola @ezequiel senigagliesi,
Esta es un área en la que muchos usuarios utilizan aplicaciones de Atlassian Marketplace para llenar los vacíos de funciones en Jira.
Por ejemplo, creo que te puede gustar la aplicación en la que estamos trabajando mi equipo y yo, JXL para Jira.
JXL es una vista completa de tabla/hoja de cálculo para sus tareas que le permite ver, editar en línea, ordenar y filtrar por todos los campos de sus tareas, como lo haría, por ejemplo, en Excel o Google Sheets. También viene con una serie de las llamadas columnas de historial que no están disponibles de forma nativa, incluido el tiempo entre la creación y la resolución, el tiempo en [estado], el tiempo entre [estado] y [estado], y muchas, muchas más.
Así es como se ve en acción:
Como puede ver arriba, puede ordenar y filtrar fácilmente por las columnas de su historial y también usarlas en las funciones avanzadas de JXL, como soporte para jerarquías de tareas (configurables), agrupación de tareas por cualquier campo de tarea, resúmenes o formato condicional.
Cualquier pregunta solo házmelo saber,
Saludos,
Hannes
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.