Registro de trabajo

José Raúl Morales Ramírez April 21, 2023

Hola.

He buscado en la documentación de Jira, pero no encuentro cómo resolver 2 dudas respecto al registro de trabajo en JSM:

1. Es posible generar más de un registro de trabajo bajo un mismo número de solicitud? Por ejemplo, hoy tomo una solicitud para avanzar en su resolución, pero debo volverla a tomar luego para terminarla, lo que busco es poder registrar el tiempo de cada momento y actualmente no encuentro esa opción en la pestaña de Registro de Tiempo, solo me deja agregar un (1) registro.

2. Cómo genero un informe del tiempo que le ha tomado a cada uno de los integrantes de mi equipo de trabajo para resolver todas las solicitudes que le han sido asignadas en un periodo de tiempo definido?

Gracias.

José R.

1 answer

0 votes
Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
April 24, 2023

Hola @José Raúl Morales Ramírez , 

Bienvenido a la comunidad.

¿Has pensado en añadir los campos de registro de tiempo en tu proyecto JSM? Eso se puede usar para que sus agentes registren el tiempo dedicado y también se puede hacer en incrementos.

José Raúl Morales Ramírez April 24, 2023

Hola @Jack Brickey Gracias por tu respuesta.

Sí, ya tengo el campo de registro de tiempo en el proyecto (a menos que te refieras a otros campos. Adjunto un screenshot para que veas lo que tengo). Como comentaba en mi post, el problema es que encuentro que solo deja agregar un solo registro de tiempo, no varios como requiero. Tú mencionas que lo puedo hacer incremental, ¿me podrías indicar cómo lo hago?

Mi segunda inquietud es: una vez haya podido registrar el tiempo dedicado a cada ticket, cómo puedo generar un reporte de tiempos totales por agente?

Saludos.

Captura de pantalla 2023-04-24 084252.png

Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
April 25, 2023

Hola @José Raúl Morales Ramírez , De hecho, el tiempo de inicio de sesión se muestra de forma incremental en el campo. Es decir, si tres personas registran el tiempo como en el siguiente ejemplo...

  • Jose - 1h 15m
  • Jack - 30m
  • Sarah - 1h

...Entonces, el tiempo pasado será de 2 horas y 45 m. Para ver los detalles de quién registra el tiempo y gana, tendría que hacer clic en la pestaña de historial cuando esté en la vista detallada del problema. Si sus requisitos están más allá de estas capacidades, entonces tendría que buscar posibles complementos en el mercado.

José Raúl Morales Ramírez April 25, 2023

Gracias Jack. Me queda claro que definitivamente no se quedan visualizando varios registros bajo la pestaña de Registro de Tiempo, cada persona que interviene tendria que editar ese primer registro de tiempo para agregar el tiempo dedicado a la solicitud, y luego esta trazabilidad solo se podrá ver desde la pestaña Historial.

Tal vez la mejor opción para lo que necesitamos en la compañía sea a través de un complemento.

Gracias. Saludos.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events