Come for the products,
stay for the community

The Atlassian Community can help you and your team get more value out of Atlassian products and practices.

Atlassian Community about banner
4,301,516
Community Members

Community Events
165
Community Groups

Cambiar administrador de la organización

Nos dimos de alta en atlasian y fuimos creando cosas para probar. Pero ya llegamos al punto que nos ha parecido muy interesante y queremos seguir con todo lo creado. 

El usuario administrador de la organización está uno de los empleados y quisiéramos cambiarlo a otra cuenta. Es esto posible¿?

Muchas gracias. 

3 answers

Hola un compañero que está saliendo de la empresa está como "Administrador de la Organización" y yo como "Administrador del sitio", como podemos hacer para yo ser ahora el "Administrador de la organización" ?

Muchas gracias Hernan 

Hola!

Tenemos una situación, la cuneta de correo del administrador de la organización ya no existe, cómo podemos cambiar el usuario administrador de la organización?

Gracias,

Paola, tengo una situación similar, he buscado por todas partes pero no doy con la solución, ¿encontraste la respuesta a este tema?

Like Admin Support likes this

Hola @Alvaro chico gonzalez bienvenido a la comunidad. 

Para ser usuario de la organización deben ser parte del grupo site-admin. Aquellos que pertenezcan al mismo pueden sacar y agregar usuarios al mismo. Pasa lo mismo con el grupo jira-administrators que son administradores con menos privilegios. Te recomiendo que dejen la menor cantidad posible o luego verás cambios en la instancia que no sabes porque o quien los hizo.

De nada, no olvides marcar esto como resuelto para que pueda servir a alguien más después

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS

Community Events

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Find an event

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Unfortunately there are no Community Events near you at the moment.

Host an event

You're one step closer to meeting fellow Atlassian users at your local event. Learn more about Community Events

Events near you