Necesito generar una regla de ''desencadenada manualmente'' que me permita informar a un equipo interno de mi Compañia sobre la solicitud de autorización de roles que me hace un equipo externo con el que trabajo. Necesito encontrar la manera, cuando el externo crea un ticket en un proyecto determinado, donde yo accione para tomar esos datos e impactarlos en el proyecto de mi equipo interno para que realice la acción correspondiente.
Hola Alexis - ¡Bienvenido a la comunidad Atlassian!
Necesitaremos más información. Pero básicamente, debes crear una regla de automatización basada en un activador manual. Luego agregue las condiciones, si las hay. Luego agrega una acción para lo que quieres hacer. Pero esa es la parte que no está clara sobre qué estás tratando de hacer exactamente.
Muchas gracias por tu respuesta Juan. Intentaré ser claro con mi necesidad.
Como PM de proyectos, me llegan solicitudes por JIRA por parte de externos. Esas solicitudes (de permisos y roles a autorizar), las derivo al área de seguridad informatica para que lo autoricen. Quiero evitar ser ese intermediario, generando un ticket donde el externo completé con ciertos datos, yo accioné manualmente y pueda derivarlo al área de Seg.Inf para que lo trabajen. Sin la necesidad de copiar, pegar, crear otro ticket de cero, etc.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Necesitaría tener algún tipo de campo o valor en el formulario que indique que debe ir a la seguridad de su información. Luego, podría crear una regla de automatización basada en el problema creado o una basada en el valor del campo modificado que luego se la asignaría a alguien en InfoSec o clonaría el ticket.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.