Come for the products,
stay for the community

The Atlassian Community can help you and your team get more value out of Atlassian products and practices.

Atlassian Community about banner
4,363,273
Community Members

Community Events
168
Community Groups

¿Cómo hago para visualizar las subtareas en el tablero?

Hola, 

Lo que pasa es que quisiera lograr observar las subtareas y las tareas de las historias de usuario pero no logro, no sé si alguien de casualidad sabe en dónde hago la configuración y me pueda ayudar, por favor

Adjunto captura de pantalla de como quisiera ver mi tablero (Este es el tablero de prueba): 

Tablero PRUEBA_ tablero ágil - Jira and 7 more pages - Work - Microsoft​ Edge 9_1_2022 10_23_38 PM.png

Si logran observar que solo visualizo el estado y el movimiento de las Historias de usuario y Bugs pero no de las subtareas y tareas:

Development - Tablero ágil - Jira and 7 more pages - Work - Microsoft​ Edge 9_1_2022 10_24_47 PM.png

Ayuda por favor.

1 answer

1 vote

Hola Juliana,

En la segunda captura de pantalla parece que estás usando un proyecto 'company managed', y en la primera captura parece un proyecto 'team managed'. Para ver sub-tasks en un proyector 'team-managed' tienes que seleccionar el 'agrupar por sub-tarea' como veo que has hecho.  En un proyecto 'company-managed' tienes que seleccionar el (...) e ir a los 'boards settings':

Screen Shot 2022-09-01 at 10.30.41 PM.png

,desde donde puedes verificar y modificar el filtro del tablero. También aquí puedes seleccionar la opción de mostrar swimlanes por sub-tareas:

Screen Shot 2022-09-01 at 10.45.52 PM.png

Espero que esto pueda ayudar.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS

Atlassian Community Events