Evento sobre automatización en Jira Data Center

¡Hola!

La primera semana de diciembre se llevará a cabo la última edición del año de la serie de "Co-Hosted Webinars" que organizamos periódicamente desde DEISER, esta vez, vamos a cerrar con broche de oro, ya que tenemos grandes invitados:

  • A @John McKiernande parte de Atlassian, quien ofrecerá interesantes casos de uso sobre Automation for Jira. Aquí puedes ver la publicación en inglés que ha hecho John. 

  • @Michael Kuhl _Appfire_, en representación de Appfire, quién explicará cómo tu vida como administrador de Jira puede ser más sencilla con automatismos implementados con CLI.

  • Y a nuestra @Flora Rubio [DEISER], quién explicará las distintas formas en la que puedes alcanzar la automatización de proyectos en Jira, con Projectrak, entre otras funciones, explicará cómo funciona la integración con Automation for Jira. 

El evento será en inglés, el próximo jueves 2 de diciembre a las 15:00 (CST).

¡Te esperamos, aquí!

LK_Speakers_Delivering_Automatization_for_Jira.jpg

1 comment

Comment

Log in or Sign up to comment
Huwen Arnone
Solutions Partner
Solution Partners provide consulting, sales, and technical services on Atlassian products.
November 24, 2021

En otras noticias, si te interesa conocer más sobre Atlassian Cloud, hoy a las 16:00 CET vamos a transmitir en vivo una nueva edición de nuestro podcast "Un paseo por las nubes de Atlassian".

Tendremos de invitado a @Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group quien nos contará más sobre el estado de las herramientas Atlassian en Hispanoamérica, y además @Guillermo _DEISER_ complementará con informaciones relevantes sobre ITSM.

¡Puedes escuchar los episodios anteriores por aquí, e informarte sobre los próximos!

Like # people like this
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events