Al seleccionar la opción para recuperar contraseña me dice que enviara una liga para recuperarlo y no me llega nada...
Hola @Brenda Oseguera
Se me ocurren tres cosas:
- Los correos podrian estar llegando a la carpeta SPAM. por favor revisa la carpeta.
- Que el correo en la instancia de Jira este mal escrito. Para eso verificar con el Org admin .
- O que algun filtro de correo este bloqueando los corres de Atlassian. Verificar con el admin de correos.
Un Org admin tambien puede enviar el resetar password:
Saludos
Y se me olvido agregar. El correo deberia llegar de un noreply y de este dominio @id.atlassian.com. Para que el admin de correos revise ese dominio.
Saludos
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Estimado Aaron, agradezco tu pronta respuesta y apoyo.
Te comento que ya lo revise en el correo de elementos no deseados y spam y no aparece nada, así como el portal de cuarentena de Microsoft, sin obtener resultado alguno.
ya lo intentamos con dos cuentas de jira, uno de estos es administrador y no llegan los corros a ninguno de los dos buzones.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Gracias por el screenshot.
Puedes revisar si esto ayuda?
https://support.atlassian.com/atlassian-account/docs/password-reset-issues/
De lo contrario deberian contactar a Atlassian para ver si algo mas esta ocurriendo.
https://www.atlassian.com/company/contact
Saludos!
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.