Hola!
configure mis slas de time to resolution y por algun motivo me toma para unos casos si y otros no.
me ayudarían?
Hola @Grecia Flores
Gracias por compartir tu caso — configuraciones de SLA que no se aplican de forma consistente pueden ser realmente frustrantes.
Te recomiendo revisar tres áreas clave:
Como alternativa, si estás abierto a usar aplicaciones del Marketplace, nuestra herramienta SLA Time and Report for Jira
puede ayudarte a:
Varios equipos lo usan precisamente para evitar inconsistencias en SLA como la que mencionas. Si te interesa probarlo o necesitas ayuda con la configuración, con gusto te apoyamos.
¡Éxitos con la optimización de tu flujo de trabajo!
Hola, a que te refieres que toma para unos casos y otros no ? ha que funciona para ciertos tipos de tickets y no para otros?. puedes mostrar un pantallazo de algún caso.
Según la query, debe de evaluar todos los tickets del tipo [System] Incident, "Task Cliente Interno" y todos los estándares. Por curiosidad, has comprobado que la query devuelve los tickets que esperas? , igual la función standardIssueTypes() ya está devolviendo esos tickets también, comprueba porsiaca.
Ve probando cada condición por prioridad si la query funciona como esperas entonces podría ser otra cosa.
Algunos ejemplos donde fallas tus reglas servirá.
Saludos!
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.