Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

No es posible encontrar un ticket creado

maryory quevedo
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
February 21, 2022

Buenos días, 

No se esta encontrando rastro de un tk creado y fue iniciado. Pero al querer buscar el mismo no se encuentra, no es por temas de permisos ya que tambien se busco desde una cuenta Administradora pero no fue posible.

Quedo atenta

2 answers

2 accepted

0 votes
Answer accepted
February 22, 2022

Buenas tardes,

Revisa en el panel de administración que no tengáis que reindexar Jira.

A mi me ha pasado ver tickets en filtros con un estado, abrir esos tickets y están asignados a otras personas o en otros estados.

Puedes ser que si no sabes el número del ticket no lo puedas localizar a través de consultas.

Que no sea un problema de índices.

Saludos,

0 votes
Answer accepted
Jack Brickey
Community Champion
February 21, 2022

Si está seguro de que su búsqueda debería encontrar el problema, entonces diría que el problema no se creó. Aquí están mis pensamientos...

Verificar que su búsqueda sea amplia de tal manera que no filtre el nuevo problema. Simplemente use JQL - Project = XXXXX, donde XXXXX es su clave de proyecto. Luego asegúrese de ordenar primero lo más reciente

Preguntas: ¿qué tipo de proyecto es este - CMP o TMP? ¿Está sucediendo esto en un solo proyecto o en todos los proyectos?

maryory quevedo
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
February 24, 2022

Por lo que pude ver el tipo de proyecto es SD.

Por el error que aparece al hacer una búsqueda simple, si se debe a permisos. En el área de SI tienen esta política para los tks.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events