Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

NO SE VISUALIZAN TODAS INCIDENCIAS EN CALENDARIO PC

Lucia zottola
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
October 16, 2024

Buenos días, hace mas o menos 2 o 3 semanas me dejaron de aparecer todas las incidencias en el calendario desde la pc, desde la app las visualizo bien, en la pc no. Nos pasa a todos los miembros del proyecto, fui probando con sacar y poner filtros, según personas asignadas etc, pero me era muy util visualizar todo el trabajo semanal en el calendario y ya no puedo verlo, es un proyecto gestionado por el equipo adjunto link. 

https://elementos.atlassian.net/jira/core/projects/AB/calendar

1 answer

0 votes
Samuel Gatica _ServiceRocket_
Community Champion
October 16, 2024

Hola @Lucia zottola 

Puedes subir una screenshot para enteder donde se visualiza bien y donde no?

Saludos

Sam

Lucia zottola
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
October 17, 2024

Hola Sam, si por supuesto mira, esta imagen (1) es cuando inicio y me encuentro con el calendario así donde yo se que hay incidencias en el día 16/10 y aquí no aparecen, en la foto 2 es cuando aprieto "hoy "y aparecen algunas mas pero no todas, si me voy a septiembre por ejemplo en la foto 3 aparecen mitad y otras no. y las fotos 4 y 5 representan el calendario desde la APP que si aparecen todas. Nos pasa a los 5 usuarios y comenzó a suceder de un día para el otro. Gracias por contestarme con tanta celeridad. 1.jpeg2.jpeg3.jpeg4.jpeg5.jpeg

Samuel Gatica _ServiceRocket_
Community Champion
October 17, 2024

Hi @Lucia zottola 

Puedes verificar en la configuración de tu calendarion (Navegador) que no tengas marcada la opción "Ocultar elementos finalizados"

Screenshot_1.png

Saludos

Sam

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events