Buenos días, hace mas o menos 2 o 3 semanas me dejaron de aparecer todas las incidencias en el calendario desde la pc, desde la app las visualizo bien, en la pc no. Nos pasa a todos los miembros del proyecto, fui probando con sacar y poner filtros, según personas asignadas etc, pero me era muy util visualizar todo el trabajo semanal en el calendario y ya no puedo verlo, es un proyecto gestionado por el equipo adjunto link.
https://elementos.atlassian.net/jira/core/projects/AB/calendar
Hola @Lucia zottola
Puedes subir una screenshot para enteder donde se visualiza bien y donde no?
Saludos
Sam
Hola Sam, si por supuesto mira, esta imagen (1) es cuando inicio y me encuentro con el calendario así donde yo se que hay incidencias en el día 16/10 y aquí no aparecen, en la foto 2 es cuando aprieto "hoy "y aparecen algunas mas pero no todas, si me voy a septiembre por ejemplo en la foto 3 aparecen mitad y otras no. y las fotos 4 y 5 representan el calendario desde la APP que si aparecen todas. Nos pasa a los 5 usuarios y comenzó a suceder de un día para el otro. Gracias por contestarme con tanta celeridad.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Puedes verificar en la configuración de tu calendarion (Navegador) que no tengas marcada la opción "Ocultar elementos finalizados"
Saludos
Sam
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.