Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Me desaparece el comentario cuando presiono RESOLVE

Andres Gustavo Copioli
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
June 16, 2025

Estoy escribiendo mis cosas en una pagina de confluence y al terminar ahora me aparace una tilde, pensando que era para confirmar lo que escribí , lo presioné ("resolve") y me desaparecio de la pagina todo mi comentarió , sin embargo buscando.. las fotos y videos que subí estan para descargar, pero no en forma de lectura. ¿ como hago para volver a ver lo que escribi?

1 answer

0 votes
Fede Baronti -Deiser-
Community Champion
June 16, 2025

Hola @Andres Gustavo Copioli , 

Bienvenido al Atlassian Community!

Por lo que estas describiendo, esos son los commentarios In-line que se pueden añadir seleccionado un palabra, linea o párrafo, ¿verdad?

Cuando se resuelve uno de esos comentarios quiere decir que se ha leido y que se ha hecho el cambio en Confluence, por lo que mostrarlos no tiene sentido ya.

Para poder verlos otra vez, te recomiendo que sigas lo pasos de esta documentación: https://support.atlassian.com/confluence-cloud/docs/comment-on-pages-and-blog-posts/

Aqui te explica que se puede acceder al historial de los "Resolved" para verlos. 

Espero que sea de ayuda!

Un saludo, 
Fede. 

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events