Estoy escribiendo mis cosas en una pagina de confluence y al terminar ahora me aparace una tilde, pensando que era para confirmar lo que escribí , lo presioné ("resolve") y me desaparecio de la pagina todo mi comentarió , sin embargo buscando.. las fotos y videos que subí estan para descargar, pero no en forma de lectura. ¿ como hago para volver a ver lo que escribi?
Hola @Andres Gustavo Copioli ,
Bienvenido al Atlassian Community!
Por lo que estas describiendo, esos son los commentarios In-line que se pueden añadir seleccionado un palabra, linea o párrafo, ¿verdad?
Cuando se resuelve uno de esos comentarios quiere decir que se ha leido y que se ha hecho el cambio en Confluence, por lo que mostrarlos no tiene sentido ya.
Para poder verlos otra vez, te recomiendo que sigas lo pasos de esta documentación: https://support.atlassian.com/confluence-cloud/docs/comment-on-pages-and-blog-posts/
Aqui te explica que se puede acceder al historial de los "Resolved" para verlos.
Espero que sea de ayuda!
Un saludo,
Fede.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.