Buen día, uso las mismas columnas en todos mis tableros pero veo que hay uno que se repite siendo que es lo ismo :( ojala me puedan ayudar
Ya intente modificar el estado desde configuración de columnas y nada sigue duplicándose
Hola @Ariadna Jasso , Bienvenido a la comunidad.
¿Puedes decirme qué tipo de proyecto es este? Comprueba la esquina inferior izquierda. Sospecho que tienes estados duplicados de alguna manera para En curso.
hola es de software :( si esta super raro ya verifique borre el estado y aun asi lo toma como uno diferente al resto
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
hola,¿Parece que este es un proyecto gestionado por equipos? También me acabo de dar cuenta de que esta captura de pantalla es de la vista de problemas. Anteriormente estaba pensando que estabas mirando tu tablero y estaba confundido por eso. A veces, una captura de pantalla parcial puede enviarme en la dirección equivocada. ;-)
Una pregunta, ¿es posible que estés eligiendo más de un proyecto en el menú desplegable del proyecto? Si ese es el caso, entonces podría explicar los estados duplicados. La razón de esto es que los estados dentro de un proyecto de TMP son muy únicos, no compartidos con otros proyectos.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.