Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Es posible implementar un botón de tipo selecciòn(como filtro) en un gadget/grafico en jira?

Sebastian Albornoz Camilo
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
October 11, 2022

Muy buenas querida comunidad de Jira, espero todos los que lean mi post y los que no esten bien de salud.

A continuación les pido ayuda con mi problema, por favor...

Como se muestra en la imagen, el contenido que esta dentro del rectangulo rojo, aun no logro encontrar una forma de poder llevar o implementar ese boton de seleccion en un gadget o grafico de jira para poder filtrar los datos por algun campo en especifico, el filtro lo tengo, pero el tema está en la implementación del botón de selección dentro de un gráfico, y mi duda es, ¿es posible implementar un botón de selección dentro de un gadget o tablero?, y en caso de que si sea posible, ¿de qué forma se podría implementar?Botón de tipo selección.png

Por favor solicito su ayuda, quedo muy atento a cualquier comentario.

1 answer

1 accepted

1 vote
Answer accepted
Trudy Claspill
Community Champion
October 11, 2022

Hola @Sebastian Albornoz Camilo ,

Bienvenido a la comunidad.

Jira no proporciona ninguna funcionalidad nativa para implementar eso. Deberá buscar aplicaciones de terceros en Atlassian Marketplace.

Una de esas aplicaciones que podría ayudarte es esta:

https://marketplace.atlassian.com/apps/1214789/rich-filters-for-jira-dashboards?hosting=cloud&tab=overview

Sebastian Albornoz Camilo
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
October 11, 2022

Hola @Trudy Claspill

Te agradezco mucho tu respuesta y la ayuda que me has dado.

Que tengas un bonito día :D!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events