Muy buenas querida comunidad de Jira, espero todos los que lean mi post y los que no esten bien de salud.
A continuación les pido ayuda con mi problema, por favor...
Como se muestra en la imagen, el contenido que esta dentro del rectangulo rojo, aun no logro encontrar una forma de poder llevar o implementar ese boton de seleccion en un gadget o grafico de jira para poder filtrar los datos por algun campo en especifico, el filtro lo tengo, pero el tema está en la implementación del botón de selección dentro de un gráfico, y mi duda es, ¿es posible implementar un botón de selección dentro de un gadget o tablero?, y en caso de que si sea posible, ¿de qué forma se podría implementar?
Por favor solicito su ayuda, quedo muy atento a cualquier comentario.
Hola @Sebastian Albornoz Camilo ,
Bienvenido a la comunidad.
Jira no proporciona ninguna funcionalidad nativa para implementar eso. Deberá buscar aplicaciones de terceros en Atlassian Marketplace.
Una de esas aplicaciones que podría ayudarte es esta:
Hola @Trudy Claspill
Te agradezco mucho tu respuesta y la ayuda que me has dado.
Que tengas un bonito día :D!
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.