Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

¿Cuántas veces ha tenido una Historia de usuario un estado específico?

Sonia Vanegas
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
June 6, 2024

Hola Comunidad Atlassian.

Para nuestras Historias de usuario hemos creado el estado "Devoluciones" para poner allí aquellas que han pasado por una revisión del equipo de QA y no han cumplido algún criterio.

Necesito descargar algún reporte que me deje saber cuántas veces han estado las tareas en ese estado específico o cuándo han estado en ese estado para yo hacer el cálculo (no es práctico entrar en cada tarea y revisar la pestaña "Historial", ¡me tomaría una eternidad!).

¿Alguien me puede ayudar? Gracias!!

2 answers

1 vote
Aaron Pavez [ServiceRocket]
Community Champion
June 6, 2024

Hola @Sonia Vanegas 

Puedes tratar el siguiente JQL?

status WAS IN (Devoluciones)

Eso buscara todos los Jira issue que estuvieron o pasaron por ese estado.

Pero no te dira cuantas veces estuvo es ese estado. Para eso necesitas un plugin. Busca en el marketplace.

Esta respuesta de otro post te puede ayudar:

https://community.atlassian.com/t5/Jira-questions/Re-How-can-I-query-on-number-of-times-in-a-status/qaq-p/745414/comment-id/968557#M968557

Saludos

Sonia Vanegas
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
June 13, 2024

Muchas gracias @Aaron Pavez [ServiceRocket] 

Me ayudó mucho tu respuesta!

0 votes
Hannes Obweger - JXL for Jira
Atlassian Partner
June 6, 2024

Hola @Sonia Vanegas,

Esta es un área en la que muchos clientes confían en las soluciones de Atlassian Marketplace para satisfacer sus necesidades.

Si está abierto a una aplicación de Marketplace, su caso de uso sería fácil de resolver usando la aplicación en la que mi equipo y yo estamos trabajando, JXL for Jira.

JXL es una vista completa de tabla/hoja de cálculo para sus tareas que le permite ver, editar en línea, ordenar y filtrar por todos los atributos de las tareas, tal como lo haría en Excel o Google Sheets. También viene con una serie de las llamadas columnas de historial que no están disponibles de forma nativa, incluida la cantidad de veces en [estado], el tiempo en [estado] y muchas, muchas más.

Así es como se ve en acción:

number-of-statuses.gif

Por supuesto, también puedes exportar tus datos con un solo clic. Tenga en cuenta que JXL puede hacer mucho más que eso: desde admitir jerarquías de tareas configurables hasta agrupar tareas por cualquier atributo de tarea, resúmenes o formato condicional.

Cualquier pregunta solo házmelo saber,

Saludos,

Hannes

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin
TAGS