solicitud de restablecimiento de contraseña

Infraestructura & Seguridad
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
March 20, 2020

Se le coloca a un usuario la solicitud de restablecimiento de contraseña y el correo no le llega, se hace el ejercicio con dos usuarios más del mismo dominio y si le llegan. No se si la configuración de ese usuario no le permita que pueda re establecer su contraseña o hay alguna forma como administrador de cambiarle la contraseña.  

2 answers

1 accepted

0 votes
Answer accepted
John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
March 21, 2020

¡Hola y bienvenidos a la comunidad de Atlassian!

No puede restablecer una contraseña para un usuario: solo puede enviar la solicitud a través de la parte de Gestión de usuarios.

Si eso es lo que está haciendo y el correo electrónico no llega, ¿tal vez hay algún tipo de detección de spam que lo está interceptando?

MIguel Angel
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
December 21, 2022

Necesito restablecer mi pasword y no me acuerdo de el me puedes ayudar?

Gracias

John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
December 21, 2022

Lo siento, no. Deberá ponerse en contacto con el soporte de Atlassian.

https://support.atlassian.com/contact/#/

0 votes
Mauel Torres
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
April 16, 2024

Hola a todos,

¿Lograron solucionar este incidente? Me pasa algo similar, al momento de solicitar el reseteo con la parte de gestión de usuarios me llega un correo informativo, sin enlace ni contraseña temporal.

img.png

Ya se revisó el tema de spam, reglas incluso el antivirus, pero sigue con el mismo tema.

Quedo atento ante cualquier comentario.

Saludos.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events