It's not the same without you

Join the community to find out what other Atlassian users are discussing, debating and creating.

Atlassian Community Hero Image Collage

Tareas en Subtareas

Estimados,

Quisiera saber si me pueden orientar, soy nuevo en Jira y he creado una serie de proyectos con sus hitos, tareas, y subtareas, sin embargo, el sistema no me permite crear una tarea en la subtarea para asignarla o registrarla como corresponde sino que solo me permite agregar actividades y claramente no es esa la función que busco.

No se si me explique correctamente por lo que grafico mi consulta

• ProyectoX
    • Hito
      • Tarea
        • SubTarea
          • Tarea asociada a Subtarea(esta opción no la tengo) y es la que necesito

Espero puedan apoyarme.

Saludos.

2 answers

Jira no soporta tareas en subtareas. 

Una alternativa es usar un tipo de link personalizado para eso. Pero entonces, sería necesaria  una app si se quiere acumular los tiempos de las tareas enlazadas a las subtareas y propagarlos en el resto de nodos de la jerarquía.

Una app bastante completa para eso seria Links Hierarchy (que hemos desarrolado nosotros). Pero hay otras herramientas que permiten crear jerarcquías de n-niveles ilimitatos de issues y acumular tiempos, como Structure y otros.

buenas tardes team
jira no me permite crear subtareas me aparece el siguiente mensaje "comprueba tu conexión de error y vuelve a intentarlo"

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
Community showcase
Published in Jira

The add-in you’ve been waiting for: Jira Cloud for Excel 🙌

Introducing Jira Cloud for Excel Here at the product integrations team at Atlassian, we are thrilled to announce the new Jira Cloud for Excel add-in! This add-in lets you export Jira data directly ...

865 views 6 24
Read article

Community Events

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Find an event

Connect with like-minded Atlassian users at free events near you!

Unfortunately there are no Community Events near you at the moment.

Host an event

You're one step closer to meeting fellow Atlassian users at your local event. Learn more about Community Events

Events near you