Hola Fernando,
¿Puede proporcionarnos una captura de pantalla del campo al que llama "Tableros"?
Estaremos a la espera de su respuesta para que podamos comprender mejor su pregunta.
Hola Fernando,
Gracias por la captura de pantalla.
Si se refiere a las columnas de su tablero, esto está relacionado con los estados que tiene en su flujo de trabajo, entonces solo necesita agregar/eliminar los estados de su flujo de trabajo y las columnas se actualizarán automáticamente.
Para editar su flujo de trabajo, puede navegar a Configuración del proyecto> Flujos de trabajo > Haga clic para editar su flujo de trabajo > Agregar/ eliminar/renombrar los estados que desee.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
No tengo la opción EDITAR FLUJO DE TRABAJO soo Agregar flujo de trabajo, pero me lleva a una pantalla muy enrevesada, que no la entiendo. No me aparece Agregar /Eliminar/Renombrar...no lo encuentro
Mi versión es cloud
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola Fernando
La opción de Editar flujo de trabajo (Icono de lápiz) debe aparecer en la columna derecha "Acciones", sin embargo, está utilizando el flujo de trabajo JIRA predeterminado para su proyecto que no es editable.
Dicho esto, dado que este flujo de trabajo ya tiene las configuraciones recomendadas y solo necesita editar algunos estados, la mejor opción sería copiar el flujo de trabajo y agregar la nueva copia a su proyecto, por lo que será editable para usted.
Aquí están los pasos:
- Escriba "GG" para abrir la barra de búsqueda y escriba Flujos de trabajo > Haga clic en la primera opción
- En Flujos de trabajo activos, busque el flujo de trabajo jira (Sistema de flujo de trabajo de solo lectura) y haga clic en Copiarlo > Nómbrelo como desee:
- Regrese a su proyecto > Configuración del proyecto > Flujos de trabajo > Haga clic para agregar un nuevo flujo de trabajo y seleccione el que ha copiado
- Publicar el borrador del flujo de trabajo
Los pasos anteriores le permitirán editar su flujo de trabajo según lo necesite.
De nada, Fernando.
Tenga una optima semana. :)
buenas tardes equipo
como puedo eliminar un tablero de un proyecto sin eliminar el proyecto
Busca en el menu superior la opción "Tu Trabajo", luego selecciona "Tableros", elige la opción "Ver todos los tableros" y luego en la parte izquierda encontraras las opciones del tablero en la cual se incluye la de eliminar.
Nota: Jira te recomienda lo siguiente: "Te recomendamos completar o eliminar los sprints activos antes de eliminar TABLERO XXX."
Buenos días,
Quisiera consultar antes de realizar alguna acción definitiva.
Acabo de crear un tablero, y en los filtros solo elegí las épicas que quiero que aparezcan pero sigue apareciéndome en la parte superior un sprint que corresponde a otro tablero.
Me da la opción de eliminar el sprint, pero no se si se refiere a eliminarlo del tablero o bien del proyecto en si, y no es lo que quisiera que suceda.
Solo quiero que no figure en este tablero, ya que una vez que migre todas las incidencias recién allí estaré asociándolos a otro sprint.
Por otro lado, como puedo hacer para que no me aparezcan épicas en el tablero que no quiero que estén allí?
Muchas gracias
Lucia
Hola como estan? quisiera saber si me pueden ayudar con un tema que estoy intentando hacer en si son dos..
1) hacer un proyecto template y usarlo para clonar proyectos ya que la mayoria tienen el mismo formato.
2) como puedo hacer para llevar los mismos tableros (configuracion) a diferentes proyectos
Muchas gracias
Mauricio
Hola Peterson, tengo otro problema.
He creado un grupo: VALL
He dado permisos a los usuarios para que vean solo este proyecto.
Pero cuando le doy a "Seguir Incidencia" me dice que no esta autorizado para ver esta incidencia.
Es un cliente y quiero darle acceso solo a su proyecto.
Gracias!!
Hola Fernando
Le recomendaría que verifique dos características que podrían estar causando la restricción:
1 - Acceso al producto: el usuario debe tener acceso de la aplicación a JIRA bajo Administracion del sitio > Product Access
2 - Seguridad de problemas: compruebe si el problema no se ha agregado a un nivel de seguridad:
Hola Fernando
En realidad, no se nos permite realizar este tipo de acceso directamente y trabajar en una instancia de Cliente en la Comunidad. Este portal es para aclarar preguntas generales y es público para cualquier otra persona, por lo que me gustaría pedirle que no proporcione la información de su instancia aquí.
Dicho esto, también me gustaría pedirle que se ponga en contacto con nuestro equipo de soporte interno mencionando esta pregunta de la comunidad para que puedan ayudarlo adecuadamente con el problema de los permisos y brindarle las instrucciones específicas que necesite.
No hay nada de qué disculparse, Fernando. :)
En realidad, me disculpo si fui grosero en algún momento, no hablo español con mucha fluidez.
Espero que podamos ayudarlo con su problema de permisos y resolverlo lo antes posible.
¡Ten una buena semana!