Se puede editar la pantalla de creación de incidencia enlazadas?

Ester Cerveró
Contributor
April 18, 2022

Es decir, se pueden editar la pantalla de forma que salgan otros campos en la creación de incidencias enlazadas?

 

2 answers

1 accepted

0 votes
Answer accepted
Alejandro Rodrigo michelin
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
April 25, 2024

Buenos dias, al crear una incidencia enlazada y pasarla a otro proyecto donde cree la transisicon que identifique de que proyecto viene , puede cabiar el titulo o hay qeu hacerlo manual? es decir dice error en navegador que cambie  por ejemplo  fallas en consola de navegador

0 votes
Sam Bartolome
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
April 19, 2022

Hola @Ester Cerveró ,

A que te refieres con incidencias enlazadas?

Todas las pantallas se pueden editar segun las necesidades que uno tenga. Lo unico a tener en cuenta es que si Incidencia y Peticion de Servicio (Service Request) comparten pantalla, los cambios seran para los 2 tipos. Si quieres diferentes pantallas deberian estar en schemas diferentes

Ester Cerveró
Contributor
April 20, 2022

Gracias, me refiero a cuando creas una issue desde otra en un proyecto diferente. Ahi no muestra la pantalla configurada para el proyecto en concreto, muestra una que es igual independientemente del proyecto. 

Sam Bartolome
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
April 21, 2022

Para mi entender; es en proyecto ABC y desde alli quieres crear un issue a otro proyecto. Asi que le das a Crear (parte superior) y te sale la pantalla de creacion para una issue.

Lo primero es seleccionar el proyecto y el typo de issue, de alli Jira deberia cambiar la pantalla segun la configuracion del proyecto e issue.

Si no cambia, en principio es que la configuracion es la misma. Mira la configuracion segun la relacion de proyecto con los issues

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events