Tenía un usuario inactivo y lo borre, ahora que intento agregarlo me dice que primero hay que activar el usuario para agregarlo, pero no lo encuentro en la lista de usuarios,
¿qué puedo hacer?
Error que me da:
Remove desactive account and try again
Hola @Geovana Contreras Trujeque
Welcome to the community!
Asegúrate de que el filtro de búsqueda esté desactivado, ya que, por defecto, está configurado para mostrar únicamente los activos.
Saludos
Sam
Hola, gracias!
Ya lo revise y aunque ponga los desactivados no se ve.
De hecho el usuario lo borre cuando estaba desactivado.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Intente replicar el problema sin exito (Desactive un usuario, elimine el usuario, volvi a invitar al usuario).
Te recomiendo que crees un ticket con Atlassian Support
Saludos
Sam
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Tengo una consulta: ¿el usuario cuya cuenta fue eliminada pertenece a Atlassian o es una cuenta administrada por su compañía?
Encontre este documento que puede ayudar a solucionar el problema Enabling a deactivated account to provide site-access
Saludos
Sam
Gracias, ya levante el ticket, en espera de que me respuesta.
Hola, amuchas gracias, ya se soluciono, la petición se tuvo que hacer con el administrador de la empresa.
Saludos,