No me llega las notificaciones del correo

Jairo Caicedo September 20, 2022

No me llegan correo de notificacion cuando abren algun ticket o me responden.

image.png

1 answer

0 votes
Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
September 20, 2022

Hola @Jairo Caicedo , Bienvenido a la comunidad.

 

Por favor, compruebe el esquema de notificación para su proyecto. Suponiendo que esté utilizando un proyecto gestionado por la empresa, vaya a configuración del proyecto > notificaciones. Inspeccione los diversos eventos que dan lugar a las notificaciones y vea si pertenece al rol/grupo que está configurado para recibir la notificación. Si no tiene acceso a la configuración del proyecto, póngase en contacto con el administrador.

Jairo Caicedo September 22, 2022

Si estoy en el grupo, adjunto captura.
image.pngFuncionaba con normalidad, pero desde hace mas de un mes es que ya no volvieron a llegar las notificaciones cuando alguien abre algún ticket o me responde.

Hice una prueba creando un ticket en nuestro portal, y si me llego el mail, pero cuando otra persona lo crea, no me llega la notificacion de incidencia nueva.

 

 

Saludos Cordiales.

Yolfer Villalobos September 27, 2023

Jairo, buen día.

Esto lo pudiste solucionar? hace unos días que dejaron de funcionar las notificaciones, ya no encuentro que hacer.

Por favor si pudiste dar con el problema ayudame.

Gracias.

Saludos.

Marc Estrada October 3, 2023

Ojo, que me pasa lo mismo desde hace unos días. No llegan las notificaciones ni a mi, coordinador, ni a los clientes cuando crean un ticket. Incluso creando yo mismo el ticket, tampoco llegan los mensajes. Sabéis algo más?

Yolfer Villalobos October 3, 2023

Marc, puse un ticket en Jira y logramos resolverlo, te comento que vimos varias cosas, te paso para que tomes en consideranción:

1. la traducción: si tienes habilitado la traducción al español, todos los incidentes que tengas dentro de las categorias deberas traducirlos, vas a ver en el menu que te aparece en amarillo como advertencia.

2. que algun buzon al que le llegara notificaciones estaba lleno y eso lo tomo como rebotes (debes poner ticket en jira para que te eliminen esos rebotes)

3. Estar en un periodo de prueba o plan free (este fue mi caso) me habia gastado todas las notificaciones ya que tiene un limite. En este caso el agente me pidio ingresar el metodo de pago y me saco la restrincción.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Like Marc Estrada likes this
Marc Estrada October 3, 2023

Muchas gracias por tu respuesta! Curiosamente, me pasé de 3 agentes y se me ingresó en un periodo de prueba al plan Standard. Ahora he eliminado un agente para poder seguir trabajando en plan Free, tal vez este es el problema, porque de lo otro creo que no he tocado nada. Sabes cual es el límite de las notificaciones? Además, no recibo notificaciones desde hace por lo menos una semana... Tampoco he usado muchas diría yo, más bien pocas, así que no estoy seguro de que puede estar pasando. 

 

De todas maneras, revisaré los tres puntos que me has dicho.

 

Muchas gracias!

Yolfer Villalobos October 3, 2023

Marc,

No sé cuánto es el límite de notificaciones, yo debí haber hecho alrededor de 60 notificaciones de prueba, lo que si se es que tiene una cantidad, anda a la configuración de Jira ( tu proyecto) y revisa en la opción de registro de notificaciones de clientes, me di cuenta porque me aparece un mensaje que dice: se ha alcanzado el límite de notificaciones por correo del ”el correo que me da Jira".

Like Marc Estrada likes this
Marc Estrada October 3, 2023

Lo he mirado, son 100 al día. Yo no paso ese límite y tampoco me da error en la sección que tu dices, simplemente los emails no llegan pero no hay ningún registro de que no se haya podido enviar... Enviaré un ticket a Jira, muchas gracias por tu ayuda!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events