Hola,
Me gustaría saber si se pueden hacer migraciones de proyectos seleccionados dentro de atlassian, por ejemplo, JIRA SW y CONFLUENCE, de una instancia a otra. Hay que tener en cuenta que esta instancia tiene más proyectos de JIRA y Confluence, así como, otros productos como JIRA Service Management.
Actualmente tengo JIRA CLOUD, qué debería tener en cuenta para mi migración y cuáles serían los pasos a tomar.
Gracias de antemano.
Según este artículo que adjunto, no es posible, pero no se si esta desactualizado:
Hola teresa,
Si, es posible.
En la Organization hay una opción llamada Copy Product Data en Settings > Data Management.
Para que sea posible, es necesario que el user tenga permisión de Org Admin en los dos sites.
Dependendo de la cantidad de proyectos, mi sugerencia es que llame un Atlassian Partner que los apoye con la migración.
Para la transferencia de productos, o sea, el site completo con todos productos, url y todos los proyectos/spaces cambiar para una otra Organización, hay un procedimiento Atlassian: Transfer Products
Settings > Details > Transfer all Products
-----
Hello Teresa,
Yes, it is possible for Confluence Spaces and Jira Projects.
In Organization there is a option called Copy product Data in: Settings > Data Management.
The user must be Org Admin in both Organizations.
Based on the number os the projects or spaces nacessary and the process complexity, I recommend contract an Atlassian Partner to help you with this task.
For more information:
https://support.atlassian.com/organization-administration/docs/copy-product-data/
For transfer products, whole site, Jira or confluence to another organization, you find in Settings > Details, and you can use this procedure:
Best Regards.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.