Cambiar correo de notificiciones

Kenia Rodriguez Diaz July 17, 2018

Hola quisiera saber como cambio el correo de las notificaciones ya que tiene el default jira@disalvro.atlassian.net pero quiero cambiarlo a uno personalizado pero me sale el error "Error en la validación DKIM de este dominio."

Como puedo hacer que sea un correo valido.

1 answer

1 vote
Rene C. [Atlassian Cloud Support]
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
July 18, 2018

Hola, Kenia! Jira utiliza solo una direccion de correo para las notificaciones, pero algo que puedes hacer es configurar un correo diferente a nivel del project, esto se puede hacer en Project Settings > Summary (puedes ver la documentacion completa en: Configuring Email notifications

El detalle con configurar un email en el proyecto que sea diferente al que esta configurado en Jira, es que el correo que usa Jira debera tener permisos para enviar correos como si fuera el correo que esta indicado a nivel proyecto. Esto usualmente solo es posible cuando ambas direcciones estan dentro del mismo servidor de correo y usualmente es necesario configurar los permisos ahi mismo, no en Jira. Espero te sirva!

**************************************************************

Hello, Kenya! Jira uses only one email address for notifications, but something you can do is set up a different email at the project level, this can be done in Project Settings> Summary (you can see the full documentation in: Configuring Email notifications

The detail with configuring an email in the project that is different from the one that is configured in Jira, is that the email that Jira uses should have permissions to send emails on behalf of the email that is indicated at the project level. This is usually only possible when both addresses are within the same mail server and usually it is necessary to configure the permissions there, not in Jira. I hope it helps you!

Kenia Rodriguez Diaz August 1, 2018

Hola Rene y como puedo configurar esos permisos? es que el correo de mi empresa no deja pasar los correos de JIRA porque los toma como Riesgo.

Juan Manuel Infantino May 8, 2019

Hola Kenia! Pudistes ? estoy en una situación parecida...

Diego Acosta January 18, 2021

Pudieron arreglar ese detalle?

Heydi Menéndez March 16, 2021

Hola , yo pude configurar otro mail diferente al que viene por defecto pero en este caso lo que quisiera es cambiar solo el nombre a mostrar del que trae jira por defecto . Alguno sabe cómo hacerlo?

Saludos

Daniel Rytt October 11, 2021

Situacion parecida. Soluciones?

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer