Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

El dashboard muestra imagen de error para algunos usuarios

Developer March 31, 2023

Cree un Dashboard en Jira de seguimiento y lo compartí a un grupo cerrado. Algunas personas si ven las gráficas y la información mientras que otras no pueden ver las gráficas y la información. Les muestra mensajes como "No matching issues found", No data Available"  y no encuentro que puede ser. 

 

1 answer

0 votes
Fabian Lim
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
April 1, 2023

Hola @Developer

Lo más probable es que los usuarios no tienen acceso al proyecto. Hablar con el proyect admin or sys admin para que les den "browse issues" access. 

Saludos 

Developer April 11, 2023

Saludos! @Fabian Lim  a los usuarios que no logran visualizar les sale la siguiente adjunto imagen y adicional he probado dandoles permiso de administrador, el filtro usuado para las gráficas esta configurado para ver "my organization" , como es un reporte que proviene del Jira Service Management hasta agentes y permisos tienen, he probado hasta creando un grupo privado para compartir el Dashboard. Pero siguen si ver las gráficas muestro imagen. 

Ayuda...no se que podrá pasar o si es un error de atlassian.

Developer April 11, 2023

Adjunto imagenes

Developer April 11, 2023

Hola @Fabian Lim dashboard2.pngDashboard.png

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events