Desaparecen las incidencias en el tablero

LOPEZ HERNANDEZ_ ELENA April 25, 2023

Buenos días,

Cada vez que me meto en mi proyecto me desaparecen las incidencias que he creado en el tablero. Me siguen apareciendo en el apartado de "lista" pero no me salen en el tablero.

Me pasa con 2 de mis 4 proyectos y con muchas de las incidencias.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 answer

1 accepted

2 votes
Answer accepted
Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
April 25, 2023

Hola @LOPEZ HERNANDEZ_ ELENA ,

Bienvenido a la comunidad de Atlassian.

¿Puede proporcionar una imagen de pantalla para el tablero que está viendo? ¿Es una vista en la que los problemas se muestran como tarjetas en columnas? Ejemplo:

Screen Shot 2023-04-25 at 1.22.18 AM.png

En caso afirmativo, ¿están desapareciendo los problemas de todas las columnas o solo de columnas específicas? Si están desapareciendo solo de columnas específicas, ¿cuáles columnas son esas?

---

Hello,

Welcome to the Atlassian community.

Can you provide a screen image for the dashboard you are viewing? Is it a view where the issues show up as cards in columns? Example:

If yes, are issues disappearing from all columns or only specific columns? If they are disappearing from only specific columns, which columns are those?

The incidents on the dashboard disappear

Good morning,

Every time I get into my project, the issues that I have created on the dashboard disappear. They keep appearing in the "list" section but they don't appear on the dashboard.

It happens to me with 2 of my 4 projects and with many of the incidents.

Thank you in advance for your help.

LOPEZ HERNANDEZ_ ELENA April 25, 2023

Hola, 

Adjunto fotos:

Aquí se puede ver todas las incidencias que tengo creadas como "proveedores" en estado finalizado:

Captura2.PNG

Si vemos la vista en modo "tablero", no me aparece ninguna:

Captura3.PNG

En el resto de columnas en estado "In progress" no me ocurre.

Gracias.

Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
April 25, 2023

Hola,

Los estados de los problemas en Jira se organizan en tres categorías:

Tareas pendientes: de color gris, representa el trabajo que aún no se ha iniciado

En curso: de color azul, representa el trabajo que está en curso

Listo: de color verde, representa el trabajo que está completo

Para un proyecto de gestión de trabajo, los problemas que están en estado verde/terminado se ocultarán automáticamente del tablero cuando hayan estado en ese estado durante 14 días o más. Esto es automático y no es configurable. Es por eso que los problemas en el estado "terminado" no se muestran en el tablero.

También tenga en cuenta que debe tener las columnas dispuestas de modo que los primeros estados (gris/Por hacer) estén a la izquierda, los estados azul/En curso estén en el medio y los estados verde/Terminado a la derecha. Los problemas deben progresar a través de los estados de izquierda a derecha.

---

Hello,

Issue statuses in Jira are organized into three categories:

To Do - gray colored, represents work not yet started

In Progress - blue colored, represents work that is in progress

Done - green colored, represents work that is complete

For a Work Management project issues that are in a green/done status will be automatically hidden from the board when they have been in that status for 14 days or longer. This is automatic and is not configurable. That is why the issues in the "finished" state are not displayed on the board.

Also note that you should have your columns arranged so that the first states (gray/To Do) are on the left, the blue/In Progress states are in the middle, and the green/finished states are on the right. The issues should progress through the states from left to right.

Hello,

Attached photos:

Here you can see all the incidents that I have created as "suppliers" in a finished state:

If we see the view in "board" mode, I don't see any:

In the rest of the columns in status "In progress" it does not happen to me.

Thank you.

Suggest an answer

DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events