Configuración general en vista LISTA

Leticia Bossus November 4, 2022

Muy buenos días Comunidad! 

Necesito cambiar un por defecto que viene en la vista LISTA. 

Hoy cuando entro a esa vista no muestra los elementos finalizados (la opción para mostrarlos viene por defecto deshabilitada), yo necesito habilitarla y que quede así cada vez que cualquier usuario entre a esa vista. 
LO QUE VIENE POR DEFECTO

Captura de pantalla 2022-11-04 104715.png

LO QUE NECESITO QUE QUEDE CONFIGURADO Y FIJO

Captura de pantalla 2022-11-04 104836.png

Desde ya muchas gracias por toda la info que me puedan dar!

Saludos,

1 answer

1 accepted

0 votes
Answer accepted
Hannes Obweger - JXL for Jira
Marketplace Partner
Marketplace Partners provide apps and integrations available on the Atlassian Marketplace that extend the power of Atlassian products.
November 4, 2022

Hola,

(Este texto ha sido traducido automáticamente.)

La configuración en la vista de lista de JWM es por usuario y no se puede compartir. Esto se ha discutido varias veces, pero no hay solución que yo sepa.

Hannes Obweger - JXL for Jira
Marketplace Partner
Marketplace Partners provide apps and integrations available on the Atlassian Marketplace that extend the power of Atlassian products.
November 4, 2022

Si está abierto a las soluciones de Atlassian Marketplace, es posible que le guste la aplicación en la que está trabajando mi equipo, JXL for Jira.

JXL es una vista completa de hoja de cálculo/tabla para sus Jira issues que le permite ver, editar en línea, ordenar y filtrar por todos los campos en sus issues. De forma predeterminada, su configuración se comparte entre todos los usuarios.

Así es como se ve en acción:

status-change.gif

JXL se agrega a la navegación lateral, por lo que muchos de nuestros clientes lo utilizan con éxito como una extensión de las vistas nativas. Otra cosa a tener en cuenta es que JXL funciona con todo tipo de proyectos: JWM, Jira Software o Jira Service Management.

Espero que esto ayude,

Saludos,
Hannes

Leticia Bossus November 4, 2022

Gracias por tu respuesta @Hannes Obweger - JXL for Jira !

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events