seguimiento de incidencias

Claudia Gonzalez September 11, 2020

Hola, me gustaría saber de que forma puedo ver el tiempo que una incidencia esta en una columna del tablero sin necesidad de introducir el tiempo de forma manual.

 

1 answer

1 vote
Guilhem Dupuy
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
September 11, 2020

Hola,

Puedes ver el tiempo que buscas gracias el Historial de la incidencia :

  • Clica en la incidencia
  • Abajo de la vista, puedes llegar a Historial
  • El Historial sigue cada cambio de columna (de Estado)
  • Ubicando el mouse en el tiempo de cambio, puedes llegar a el tiempo exacto 

Capture d’écran 2020-09-11 à 16.40.05.png

Dime si te ayudo o no,

Guilhem

Claudia Gonzalez September 11, 2020

Hola y sabe si existe alguna Forma de generar in informe que me diga el tiempo que un usuario tiene la incidencia en cierto estado, si necesidad de ver el historiar

Paula Pelanda May 8, 2023

Hola Comunidad!, Necesito el mismo dato, alguno sabe?

Robert Iparraguirre May 24, 2023

Me parece que en ese caso ya se debería crear un filtro de busqueda con JQL utilizando columnas específicas, luego esa sentencia ya se puede enlazar y visualizar mediante un dashboard.

Like # people like this
Dora Judith Martínez Vera September 8, 2023

Hola Robert Iparraguirre, me podrías decir en donde como puedo hacer esa busqueda en JQL o donde puedo encontrar como hacerlo?

Robert Iparraguirre September 11, 2023

Hola Dora.

Primero nos ubicamos en una bandeja de incidencias. Si ya cuentas con experiencia podrías armar una sentencia en JQL, caso contrario puedes seleccionar el botón 'Basic' ubicado al costado del botón Search y Jira te mostrará todas las columnas que puedes ingresar, en donde una de ellas es la columna de tiempo de asignación de usuario.

Advanced searching | Jira Software Data Center and Server 9.11 | Atlassian  Documentation

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer