Usuario deshabilitado

Ángela Alcoba April 5, 2021

Estoy creando un usuario con permiso de  jira-software-users , para una persona que ya tuvo usuario y como no se usaba, se elimino. Ahora al crearlo nuevamente, me aparece como "Usuario deshabilitado" y no se como habilitarlo. tengo todos los permisos de admin pero no encuentro desde donde realizar esta acción

3 answers

1 vote
Angélica Luz
Atlassian Team
Atlassian Team members are employees working across the company in a wide variety of roles.
April 7, 2021

Hello @Ángela Alcoba,

Thank you for reaching out to Atlassian Community!

I saw that you created a ticket with our support related to the same question and they are already helping you with this request, so to avoid any possible misunderstandings or miscommunication that may arise from discussing the same matter in two different platforms, let's focus on the ticket instead.

Once the ticket is resolved, feel free to share the resolution here to help other community members that may have the same question.

Kind regards,
Angélica

Isbeth Karina Almontes Perez September 15, 2022

Hola Angélica, yo no he encontrado la respuesta para la misma duda y no he podido resolverla, ¿me podrías ayudar?

Ángela Alcoba September 15, 2022

Buenas tardes Isbeth,

Como estas? Espero poder ayudarte con la forma en la que lo resolví en caso que sea el mismo inconveniente:

1 - Tenes que tener usuario administrador o permisos para gestionar la instancia.

2 - Vas a la ruedita de "Configuración" y seleccionas "Gestionar usuarios".

3 - En esa pantalla seleccionas la pestaña de "Directorio"

Te va a aparecer el listado de todas las personas a las que le hayas creado un usuario, y aquellos que se encuentren desactivados con una etiqueta indicando que no están activos

Administration - Google Chrome_2 - Paint.jpg

4 - Haces clic en "Mostrar detalles" y se va a mostrar en la pantalla la info de ese usuario, y en el margen superior derecho un botón que indica "REACTIVAR CUENTA"

Con esos pasos ya quedaría activo el usuario y luego deberías agregarlo al proyecto o a los permisos que necesites para que pueda acceder.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Angela (Me llamo Angela, no Angelica :D)

Like Angélica Luz likes this
0 votes
Fabian Quiintero Echeverry October 9, 2023

El mismo problema tenia y lo que encontré es que en los filtros no esta activo Suspendido o desactivado. Te colocas en el filtro y lo activas.

error usuario.png

0 votes
Julian Brusa July 24, 2023

Buenas, tengo este problema, no puedo agregar a un usuario ya que me dice que la cuenta esta desactivada o suspendida.. Cuando intento ir por el camino indicado en la pantalla de arriba  no me figura en los usuarios deshabilitados... pero el cartel sigue saliendo.. alguien sabe que puede ser...? gracias

Fabian Quiintero Echeverry October 9, 2023

El mismo problema tenia y lo que encontré es que en los filtros no esta activo Suspendido o desactivado. Te colocas en el filtro y lo activas.error usuario.png

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events