Tengo un campo personalizado tipo label y tiene valores erroneos como eliminarlos

Maria Ines Lorenzo August 3, 2021

Donde guarda JIRA los valores de labels para eliminar unos erroneos y que no los sugiera mas.

4 answers

1 accepted

0 votes
Answer accepted
Andrea Martinez May 10, 2022

Hola xfa me pueden ayudar quiero hacer un filtro rápido para las incidencias que no tienen etiquetas me pueden ayudar xfa 

Maria Ines Lorenzo May 10, 2022

Buenas tardes Andrea, crea un filtro en JQL con esta expresion:

labels is EMPTY

Freddy Bohorquez May 12, 2022

Hola tengo la misma necesidad de un filtro rápido pero con la condición diferente, quiero ver todas la incidencias con excepcion de una etiqueta particular, pero me dice no es compatible... alguna idea?... gracias!!

Patricia Laguna April 26, 2023

Hola:

labels not in (colocar el nombre de la tarjeta)

0 votes
Paloma Fondon Araujo
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
August 4, 2021

Hola @Maria Ines Lorenzo 

Existe una Issue sobre este tema, que puedes consultar aqui en la que indican que en principio no se va a implementar la funcionalidad de eliminar las labels pero que se incluye en la hoja de ruta.

Como opción y si no te supone mucho trabajo de configuración y mantenimiento, podrías implementar un campo select list en el que los valores ya fueran predefinidos y los usuarios no pudieran elegir el valor incorrecto, como contrapunto, los usuarios no podrían crear valores nuevos "al vuelo", si no que tendría que ser un admin de Jira quien incluyera los valores necesarios en el campo.

Espero que te ayude.

Saludos!

0 votes
Maria Ines Lorenzo August 4, 2021

Buen día Paloma, gracias por tu respuesta pero no soluciono mi problema.

Adjunto una imagen donde puedes ver que el valor anterior mal puesto en mi etiqueta de Componentes a Liberar era TopWeb y luego del buck lo cambio por el correcto topweb.war.

Pero si miras en la lista queda como para elegir el valor incorrecto TopWeb; por lo que otros compañeros elegiran mal el componente.

Como eliminar de la historia de sugerencias para ese campo el valor incorrecto TopWeb? Aguardo respuesta.

etiqueta no borra las sugerencias erroneas.png

0 votes
Paloma Fondon Araujo
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
August 3, 2021

Hola @Maria Ines Lorenzo 

Puedes realizar un filtro en el que debes incluir aquellos valores de la label que son erróneos, es decir, si tienes labels de tipo "Problems", "Probleam" debes realizar la busqueda incluyendo:

 "project = "TEST" and labels in ("Problems", "Probleam")" 

* No incluyas el valor correcto.

Despues de hacer el filtro y obtener aquellas issues que tienen los valores incorrectos, debes realizar una edicion masiva de la label con el valor correcto (Problema). Requiere el permiso global "Make bulk changes".

Espero que te ayude.
Saludos

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events