No visualizo la opción "Añadir estado" en configuración del tablero

Lara Huilén Capuccio June 10, 2021

He ingresado a la configuración del tablero de un proyecto desde el perfil común y administrador, y no puedo añadir un nuevo estado.  Quisiera saber qué pasos seguir para que pueda aparecer la opción.Añadir estado.PNG

1 answer

1 accepted

0 votes
Answer accepted
John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
June 11, 2021

Hola Lara - ¡Bienvenido a la Comunidad de Atlassian!

¿Qué tipo de proyecto estás usando? ¿Gestionado por equipo? ¿Gestionado por la empresa? ¿Negocio?

Parece que el botón Añadir estado está atenuado. ¿Puedes escribir el estado en la columna?

Lara Huilén Capuccio June 11, 2021

Buenos días John. Muchas gracias por la bienvenida!

Te cuento que es un proyecto gestionado por la empresa.Captura.PNG


Los estados no los puedo editar ni añadir, sólo colocarlos en columna. Lo que sí me permite editar y añadir son las columnas.Añadir estado.PNG

Aguardo comentarios. Saludos.

John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
June 11, 2021

Gracias por la actualizacion. Para un proyecto gestionado por la empresa, debe editar el flujo de trabajo para agregar el estado.

Entonces asegúrese de publicar el flujo de trabajo.

Una vez hecho esto, el estado debería aparecer en la configuración del tablero para que las columnas puedan agregarlo.

Para editar el flujo de trabajo, vaya a Configuración> Problemas> Flujos de trabajo

Saludos

Lara Huilén Capuccio June 11, 2021

Perfecto John, hice lo que usted me comentó acerca de visualizar los flujos de trabajo.


El asunto es que no logro ver lo que debería relacionarse con "Estados". Sólo me aparecen los tipos de incidencias que tenemos configuradas en el proyecto.
Adjunto captura
Añadir estado.PNG

John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
June 15, 2021

En este caso, no puede cambiar el flujo de trabajo desde dentro del proyecto. Tienes que seguir la ruta que publiqué arriba. Vaya a Configuración (el icono de engranaje en la parte superior derecha de la barra de navegación). Luego seleccione Problemas. Luego seleccione Flujos de trabajo.

Luego, seleccione el flujo de trabajo que desea editar.

Tienes que ser un administrador de Jira para poder hacer esto.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events