You're on your way to the next level! Join the Kudos program to earn points and save your progress.
Level 1: Seed
25 / 150 points
Next: Root
1 badge earned
Challenges come and go, but your rewards stay with you. Do more to earn more!
What goes around comes around! Share the love by gifting kudos to your peers.
Keep earning points to reach the top of the leaderboard. It resets every quarter so you always have a chance!
Join now to unlock these features and more
The Atlassian Community can help you and your team get more value out of Atlassian products and practices.
Buenos días
Actualmente debido al plan contratado por nuestra compañía tenemos 1000 automatizaciones disponibles. Al sobrepasar dicha cuota, las mismas no se ejecutan. Estamos los últimos días con algunos problemas.
Dicho esto, les comento que actualmente trabajamos con un proyecto Service desk (de asistencia), donde a través de la página del centro de ayuda, los usuarios cargan tickets (errores, solicitudes, cambios de contraseña, etc).
Al cargar un ticket, llegan a la cola de trabajo del proyecto Service Desk y allí puede ser derivado a diferentes equipos de trabajo, lo cual generan 3 automatizaciones (en 3 reglas distintas):
- Asignacion de epica
- Comentario al usuario
- Clonado de la tarea del proyecto Service Desk al proyecto que se haya derivado
Esto entiendo genera 3 usos en la cuota de manera individual. Ahora mi consulta es, si modifico las reglas actuales y genero una automatización que contenga las 3 reglas en la misma, esto ayudará a reducir la cuota y sólo tomará 1 uso o seguirá tomando 3 usos por cada paso que tiene dicha automatización?
Espero haber sido claro
gracias
Hola @Alejandro Gayol Di Yorio
Tengo entendido que las reglas que no son globales no cuentan al limite que impone Automation, esto quiere decir que si una regla esta dentro de un proyecto solamente, no le aplican restricciones.
Puedes ver las ejecuciones en:
El como cuenta las ejecuciones, es referente a una corrida completa de la regla, todos los componentes. Ahora, si una regla tiene se ejecuta sobre un JQL, entonces esta regla se ejecutará tantas veces como issues haya.
Puedes chequear este documento que detalla como se calcula el uso de Automation en Cloud:
https://support.atlassian.com/cloud-automation/docs/how-is-my-usage-calculated/
Para responder tu pregunta, si las 3 reglas que mencionas son globales, si tienes la posibilidad de unirlas (a veces es complicado porque los triggers difieren), entonces sí, podrás ahorrar ejecuciones.
Espero esto responda tu pregunta, cualquier duda, solo avisa.
Saludos,
David
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.