Incidencias terminadas en backlog

Juan August 3, 2022

Hola, buenas tardes.

Las incidencias acabadas de un Sprint vuelven al backlog como terminadas. ¿Cómo puedo evitar que vuelvan al backlog y además cómo puedo mantenerlas en otro tablero u otro "backlog" diferente?

Gracias

4 answers

2 accepted

1 vote
Answer accepted
Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 3, 2022

Hola Juan,

Para que los problemas se consideren completos dentro de un sprint en Jira, el problema debe estar en la última columna (más a la derecha) al cerrar el sprint. ¿Están estos incidentes en esa columna?

Juan August 3, 2022

Hola, gracias por contestar. 

No me refería al Sprint, perdona, me expliqué fatal. Me refería a que cuando cerré el Sprint, las incidencias acabadas volvieron a la parte baja del backlog con el resto de incidencias preparadas y priorizadas para el siguiente Sprint.

La solución que he encontrado es crear un filtro rápido "incidencias abiertas" que elimina de la visualización las acabadas. 

No sé si me explico.

Captura de pantalla 2022-08-03 194416.png

Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 3, 2022

Los problemas en la columna más a la derecha de la placa scrum no volverán al atraso o al siguiente sprint a menos que tengas algo mal configurado. No debería haber ninguna razón para filtrar los problemas completos en el retraso. 

Juan August 4, 2022

Gracias, he encontrado la información y tenéis razón... se trata de un problema en el estado dentro de la columna que está más a la derecha del tablero. Voy a probar.

Like Jack Brickey likes this
Juan August 4, 2022

Gracias!

0 votes
Answer accepted
Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 3, 2022

Hola @Juan 

Bienvenido a la comunidad.

¿Puede proporcionarnos los detalles de su flujo de trabajo para estos problemas?

¿Puede mostrarnos la asignación de estados a columnas para su tablero?

Cuando cierre el sprint, debería aparecer una ventana emergente que le indique cuántos problemas están completos y cuántos están incompletos. ¿La cantidad de problemas especificados como incompletos coincide con los problemas que se devuelven a la cartera de pedidos?

Generalmente, solo los problemas en la columna más a la derecha en su tablero se considerarán completos cuando se cierre el sprint.

¿Puede proporcionar más información sobre su caso de uso en el que desea que los problemas aparezcan completos en un tablero pero en la cartera de pedidos para otro tablero?

(Esta respuesta se generó utilizando una aplicación de traducción).

Juan August 3, 2022

Contesté más abajo a otra persona y creo que expliqué mejor el caso. en caso de haber otras alternativas me gustaría conocerlas, gracias.

Trudy Claspill
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 3, 2022

Los problemas completados en un Sprint no deberían volver a mostrarse en la pantalla Backlog. Si es así, hay algún problema con la configuración de la placa.

Los problemas solo se considerarán finalizados al cierre del sprint si los problemas están en un Estado que está asignado a la columna más a la derecha en su tablero. ¿Están los problemas que van del sprint cerrado al Backlog en esa columna cuando cierra el sprint?

0 votes
Jhonnatan Fialho
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
March 4, 2024

Como hago para ver en el backlog las tareas finalizadas. En un proyecto que cree hace meses veo las finalizadas y las pendientes pero en un nuevo proyecto solo veo las pendientes.

Gracias

0 votes
Paola Hernández
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
February 14, 2024

Hola, tengo un proyecto configurado como gestionado por el equipo, por lo que no me aparecen estas mismas opciones, e issues en finalizado se están dejando en el backlog, Qué podrá ser? 

Cecilia Falanti
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
June 10, 2024

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Product Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events