Como crear un campo del tipo Visualizador de estilo wiki en Jira Cloud

salvador espinoza villegas October 15, 2019

El campo que quiero crear es del tipo descripción (predefinido por Jira). Esto por que el campo URL no acepta mas de 255 caracteres.

 

 

Muchas Gracias¡

2 answers

2 accepted

0 votes
Answer accepted
salvador espinoza villegas October 15, 2019

Que crees que ya pude.

 

Nada mas que me detecta el url cuando el campo de la url lo utilizo en una pantalla principal.

 

y cuando lo utilizo en una pantalla de transición ya me lo maneja como comentario.

 

Nota: No se si se pueda hacer que se comporte de igual manera tanto en la pantalla principal como en una pantalla de transición

 

Muchas Gracias y Saludos¡

Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
October 15, 2019

El comportamiento debería ser igual en ambos casos. No hay de dónde configurar eso. Será alguna funcionalidad faltante de la aplicación lamentablemente.

0 votes
Answer accepted
Hernan Halabi - Elite IT Consulting Group
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
October 15, 2019

Hola Salvador, dentro de los campos personalizados tienes opción de crear campos texto ya sea cortos o largos. Salvo haya cambiado recientemente en cloud los mismos aceptan wiki render por defecto.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer