Cierre de sprint

Natalia Correa Sánchez February 8, 2021

El sprint al cerrarlo me dice que tengo cero incidencias cerradas por ende cuando creo el siguiente me lleva todas las incidencias y veo estas y si están en finalizadas. 

1 answer

1 accepted

0 votes
Answer accepted
John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
February 8, 2021

Hola Natalia,

El estado Completado debe estar en la última columna del tablero de Sprint para que los problemas se consideren Completados.

¿Puedes compartir una captura de pantalla del tablero que muestre los estados en las columnas?

Natalia Correa Sánchez February 8, 2021

Gracias John! He solucionado el problema con tu comentario, moví el estado Completado de columna, estaba en la penúltima.

Gracias!

John Funk
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
February 8, 2021

De nada  :-)

Jorge Yepes August 8, 2022

Hola @John Funk Tengo el mismo problema que Natalia.  A pesar de tener la columna listo de ultimo al cerrar el sprint las incidencias son arrastradas.



donde Jira.pngtablero jira.png

josegregorio_martinez July 12, 2023

Hola,

Tengo el mismo problema que Natalia y Jorge. A pesar de tener la columna listo de ultimo al cerrar el sprint las incidencias son arrastradas, llevo 2 sprints sin arrastrando incidencias. Habeis podido solucionar este problema, o al menos habeis identificado la raíz del problema...

Muchas gracias

Like John Funk likes this
Miriam Palma Piñeiro October 6, 2023

Hola,

Considera tambien que independiente del estado, el campo resolución debe esta en listo. La combinación de estos hace quwe JIRA los considere cerrados. 

sprint.png

Camila Páez November 29, 2023

image.png

Igualmente me sucede. Como lo resuelvo? Tengo que actualizar algo? Gracias!

Camila Páez November 29, 2023

Lo resolví, hay que chequear tambien las columnas de los tableros. Mi problema fue que agregue un nuevo estado, en el flujo estaba ok pero en columnas estaba a la derecha. 

Saludos

Camila Páez November 29, 2023

image.png

Como veran blocked (nuevo estado) estaba a la derecha. Lo movi a donde corresponde y efectivamente resolvió: 

 

image.png

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events