Al pasar por estado finalizado no se registra la hora

Pablo Llanes November 25, 2022

Hola tengo un flujo de trabajo personalizado, en donde tengo varios estados y estos funcionan con normalidad, registrando la hora cuando se pasa de un estado al otro y dando la opcion de agregar una nota interna o responder al cliente, pero cuando paso al estado finalizado no me da la opcion de responder al cliente o dejar una nota interna y tampoco me registra la hora desde la transicion todos (hay dos formas de llegar a finalizado, una es el camino normal y otra es desde una transicion de todos pueden transicionar a finalizado, cuando se accede desde esta ultima no me registra la hora de la modificacion) que me falta modificar para que funcione? 

De antemano muchas gracias.

1 answer

1 accepted

0 votes
Answer accepted
Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
November 26, 2022

Hi @Pablo Llanes ,

¿Has verificado que tienes una pantalla en esa transición final? Si hace doble clic en la transición en modo diagrama, debería aparecer un modal donde puede indicar qué pantalla desea que aparezca durante la transición. Debería ser similar a lo que tienes en otras transiciones, por lo que es posible que desees comprobar esas transiciones para la pantalla que se presenta.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer