Missed Team ’24? Catch up on announcements here.

×
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

SOS elimine un usuario y ahora no puedo agregarlo

Contacto Gedecom August 4, 2022

Saludos cordiales, ayuda SOS con la administración de usuarios y clientes

Acabo de crear mi cuenta, estaba probando algunas cuestiones.

Cree unos usuarios clientes, pero revisando para mantener la cuenta free, los suspendí y luego los eliminé tratando de probar el comportamiento.

Ahora no puedo agregar nuevamente al usuario como cliente, uso el correo sbermudezonconsultora@gmail.com y me indica que la dirección email no es valida.

 

Ayuda por favor

 

1 answer

1 accepted

2 votes
Answer accepted
Eugenio Onofre
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 4, 2022

Hola, en que pantalla estás intentando agregar el cliente?

Contacto Gedecom August 4, 2022

Gracias Eugenio

Entro al proyecto que cree luego voy a CANALES Y PERSONAS y alli selecciono Clientes, luego clic al botón añadir clientes y me sale el error.

Adjunto imagen.

Yo los habia creado ya, pero los suspendi y luego elimine probado lo del numero de usuarios, pero ahora no puedo agregar los mismos correos que suspendi y luego elimine. 

Sospecho que debi quitarles primero la suspension y luego eliminar pero no lo hice y ahoa no puedo volverlos a agregar

Imagen1.png

Eugenio Onofre
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 4, 2022

Hola,

Suena que el usuário esta desactivado en el Admin.
Tu eres el admin de la instancia? En caso de que si, visita a https://admin.atlassian.com/ y visita la liga de Jira Service Management users.

Busca el correo del cliente y activalo.

Saludos!

Contacto Gedecom August 4, 2022

Si soy el admin,

y listo ya los conseguí alli se ven suspendidos. Era la ventana que no conseguía, porque me decia en algun lado están bloqueados.

Creo que está solucionado. Pruebo y comento si me queda OK. Gracias

Contacto Gedecom August 4, 2022

SOLUCIONADO.

Gracias, se debía justo a eso, aun cuando los habia eliminado del proyecto estaban en la lista de usuarios a gestionar. Ahora si completo mis pruebas de uso

Gracias

Eugenio Onofre
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
August 4, 2022

Listo, gracias!

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
FREE
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events