Hola estimados, un gusto saludarlos y solicitar su apoyo
Tengo dos proyectos gestionados por el equipo, en el Proyecto 1 hay una automatización que cuando cambia a un estado específico de una incidencia esta genera un ticket en el Proyecto 2 y quedan como incidencias enlazadas, desde este proyecto 2 quiero que al pasar a un estado específico se cambie tambien el estado en la incidencia del proyecto 1. Y si es posible también añadir un comentario.
Quedo atento
Si, lo que necesitas es factible de realizar mediante Automatizaciones o mediante addons y postfunction.
Te recomiendo indagar la posibilidad de realizarlos mediante Automatizaciones, ya que los addons que proveen postfunctions, son pagos. La ganancia de estos son la potencia que tienen, las posibilidades que brindan, y sobre todo que no consumen automatizaciones (lo cual para algunos casos e instancias esto es fundamental).
Cualquier cosa, puedes arrobarme y puedo ayudarte si necesitas algo.
Saludos, Mariano.
Hola @Mariano Tallarico _Appricity_
Muchas gracias por tu disposición, estoy validando con esta documentación que indicó Samuel en el comentario de abajo.
Te parece factible? De momento estoy tratando de hacer pruebas con esa base de esta forma.
Veo que hay un tipo de condición que va directamente con incidencias relacionadas
Indagaré en ello.
Si tienes más comentarios para mi estaré muy agradecido
Saludos!
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
@Luis Carlos Gómez Mejía saludos y excelente Comienzo de Semana.
El cuerpo de automatización que compartes, va sumamente Encaminado. Restaria que debajo dela acción de transicionar hacia "Finalizado", agregues el comentario que desees.
Por otro lado, tal como menciona @Trudy Claspill , tu requerimiento es una automatizacion que va a estar abarcando 2 proyectos (tu proyecto 2 al momento de trigguear con una transición, y tu proyecto 1, sobre el cual quieres transicionar) por lo cual el alcance (o "Scoope") de la misma, deberia ser del Tipo Multiple Proyecto. Te dejo una captura por si no sabes como configurar este apartado.
Saludos
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola Mariano
Muchas gracias por tu retroalimentación, de esa forma lo estoy realizando y está funcionando correctamente!
Saludos
Para los interesados, de esta forma quedaría la regla en el proyecto B
De esta forma se haría que la incidencia en el proyecto A cambie de estado conforme lo indiquemos e incluso con un alguna condición que determinemos.
Esto en el apartado de Automatización Global, posterior escogen la regla que quieren cambiar su alcance y lo limitan.
Saludos!
Deberá crear una regla que tenga un alcance de Proyecto múltiple y nombrar tanto el Proyecto 1 como el Proyecto 2 en el alcance del proyecto en la página Detalles de la regla para la regla.
La regla que usted ha mostrado va por buen camino. Sólo necesita agregar una acción Comentar sobre el problema.
---
Hello @Luis Carlos Gómez Mejía
You will need to create a rule that has a Multiple Project scope, and name both Project 1 and Project 2 in the project scope on the Rule Details page for the rule.
The rule you have shown is on the right track. You just need to add a Comment on Issue action.
Hello dear, a pleasure to greet you and request your support.
I have two projects managed by the team, in Project 1 there is an automation that when it changes to a specific state of an incident it generates a ticket in Project 2 and they remain as linked incidents, from this project 2 I want that when moving to a state specific status is also changed in the incident of project 1. And if possible also add a comment.
I remain attentive
Hola Trudy
Tu comentario me fue de mucha ayuda, gracias por la retroalimentación!
Mira estos documentos:
Saludos
Sam
Hola @Samuel Gatica (ServiceRocket)
Gracias por la información, voy a validarla y te comento si fue funcional. De primeras te comendo que los flujos de trabajo cuentan con estados diferentes por lo que no podría aplicar lo de la segunda documentación
Saludos