Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Descargar adjuntos para clientes no registrados en JSM

Ash February 3, 2022

Buen día, estamos presentando un inconveniente con JSM, cuando nuestros agentes envían una respuesta al cliente y este lleva un adjunto... al momento en que nuestros clientes abren su correo y ven el mensaje, se dirigen a descargarlo... automáticamente los redirigen a una liga donde les pide "Registrarse en jira". ya sea desde la pc o el celular.

Necesito saber por favor, que opción o herramienta o permiso debe usar para que nuestros clientes puedan descargar todos los archivos adjuntos sin la necesidad de registrarse, ya que a muchos no les agrada la idea, ademas nos ocasiona doble trabajo, ya que debemos responder y enviar los archivos manualmente uno a uno desde otro correo. 

Adjuntos imágenes para que me entiendan un poco.. Agradezco de antemano la colaboración y ayuda que me puedan brindar, ya que muchas de nuestras mesas y agentes por ende se ven afectados. 

 

unnamed.pngjira.png

1 answer

1 accepted

2 votes
Answer accepted
Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
February 3, 2022

Hola @Ash Montaño ,

Desafortunadamente, hoy el cliente solo tiene la opción de descargar el archivo adjunto a través del portal. Hay una sugerencia abierta para esto que tal vez desee votar y ver - https://jira.atlassian.com/browse/JSDCLOUD-3371 

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
PREMIUM
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events