Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Comentarios al informador desde sticket creado/clonado por automatización

Noeli Fusco November 23, 2023

Hola tengo una consulta para la comunidad!
Administro un proyecto en el cual configuré que, cuando el agente complete un campo personalizado, se cree, dentro del mismo proyecto, una nueva solicitud, la cual no está visible desde el portal de usuarios. La misma se crea mediante automatización con la acción de Clonar, para que pueda copiar, de la solicitud que la genera, tanto el informador como el responsable. Lo que necesito saber es si hay alguna manera de que mediante comentarios los agentes puedan comunicarse con los informadores, ya que haciendo pruebas me doy cuenta que no le llegan los comentarios al informador y no logro identificar si eso sucede por no estar la solicitud en el portal o por alguna otra razón.

Aguardo información de alguno de ustedes, gracias!

Noelí

----------------

Hello, I have a question for the community!
I manage a project in which I configured that, when the agent completes a custom field, a new request is created within the same project, which is not visible from the user portal. It is created by automation with the Clone action, so that both the informant and the person responsible can copy the request that generates it. What I need to know is if there is any way that through comments the agents can communicate with the informants, since by doing tests I realize that the comments do not reach the informant and I cannot identify if this happens because the request is not in the portal or for some other reason.

I await information from some of you, thank you!

Noelí

0 answers

Suggest an answer

DEPLOYMENT TYPE
CLOUD
PRODUCT PLAN
STANDARD
PERMISSIONS LEVEL
Site Admin
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events