Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

Agregar campos personalizados

Edison Fernandez
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
November 25, 2021

Buenos días,

estimados soy nuevo en JIRA y estoy configurando solicitudes, el problema seria que no estoy pudiendo agregar campos personalizados para la solicitud, en la configuración del proyecto en la solapa Campos me muestra solo los campos por defecto y no encuentro donde gestionar otros tipos de campos. No se si se trata del plan o de alguna configuración del proyecto. Espero que me puedan ayudar.

Saludos.

 

1 answer

1 accepted

5 votes
Answer accepted
Fernando Eugênio da Silva
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
November 26, 2021

@Edison Fernandez 

Si ya ha creado campos personalizados, para colocarlos en sus solicitudes debe hacer lo siguiente:

Vaya a la configuración del proyecto;
Haga clic en "Pantallas";
Se mostrarán los tipos de problemas y las pantallas, tendrá las opciones de la pantalla "Crear", "Editar" y "Ver".

Puede agregar el campo a cada uno de ellos e intentar crear el problema nuevamente.

Si la solicitud es para el portal del cliente, además de este paso anterior, aún debe hacer lo siguiente:

Haga clic en "Tipos de solicitud";
Seleccione el tipo de solicitud deseado y vaya a la opción "Formulario de solicitud";
Luego haga clic en "Agregar campo" e inserte el campo que creó y configuró previamente en las pantallas de problemas.

Si tiene preguntas sobre cómo crear un campo personalizado o sobre este proceso, ¡háganoslo saber!

Buen trabajo :)

Edison Fernandez
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
November 29, 2021

Buenos días,

Gracias por la ayuda, ya pude crear los campos solicitados y agregarlos a las solicitudes.

 

Saludos.

Javier Sánchez O_ March 5, 2023

Excelente!

Me funciono y pude relacionar el campo.

Slds,

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events