Cómo veo las incidencias ya terminadas?

Jaime Jauregui March 13, 2020

Cuando termino un sprint, quiero ver las incidencias ya finalizadas pero no las puedo ver de ninguna forma.

Hay alguna forma de verlas y tenerlas a la mano?

 

Gracias anticipadas,

1 answer

1 accepted

0 votes
Answer accepted
edwin vasquez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
March 13, 2020

Hola @Jaime Jauregui 

Puedes buscar en el Search y despues guardar el filtro (Save as). Ya que tengas el filtro, puedes crear un board tambien usando ese filtro. Espero esto te ayude, si no, me avisas.

 

sprint.png

Jaime Jauregui March 13, 2020

Hola @edwin vasquez , gracias por el apoyo.

Estoy filtrando y no encuentro como me dices, las incidencias terminadas.

Estoy empezando a pensar que es algún tipo de permiso, pero como te comentaba en el otro post, yo tengo rol de administrador del proyecto.

 

Saludos cordiales,

edwin vasquez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
March 13, 2020

Si es posible que sea problema de permisos

Pinkforcrazy February 14, 2023

Hola @Jaime Jáuregui, tambien las puedes buscar por Sprint completados..

Vas al menú izquierdo de jira y selecciona "Incidencias", luego cambias el método de busqueda de "basico" a "JQL" en la parte superior derecha.. En el buscador escribe este comando: Sprint = "sprint (y el n° del sprint que deseas buscar)" y le das enter..

Ahi podras ver los sprint con sus incidencias ya finalizadas

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer