Cómo cambiar al responsable de un proyecto Next Gen?

Jaime Jauregui March 13, 2020

Pues eso, cómo cambiar al responsable de un proyecto Next Gen? No aparece ninguna opción donde cambiar, solo aparece el que se asignó por defecto.

2 answers

1 accepted

1 vote
Answer accepted
edwin vasquez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
March 13, 2020

Hola @Jaime Jauregui 

Si quieres cambiar el administrador puedes hacerlo en la seccion de ajustes/settings y puedes agregar o remover personas y seleccionar el "Role" o tipo de acceso.

nextgen.png

Espero esto te ayude. Si no me avisas.

Jaime Jauregui March 13, 2020

Gracias @edwin vasquez , consulta, el administrador del proyecto tiene que ser el responsable? Lo menciono porque hemos creado un grupo llamado Product Owners, dentro de los cuáles queremos poner a uno de ellos como responsable del proyecto.

Agradeciendo de antemano,

edwin vasquez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
March 13, 2020

No se exactamente a que te refieres cuando dices el "Responsable" pero....

No necesariamente. puede ser alguien de el grupo product owners. Usualmente dejas alguien de administrator y otro de product owner, asi si ellos necesitan ayuda el administrador puede ayudar sin tener que pedir permiso. 

Avisame si tienes mas preguntas.

Jaime Jauregui March 13, 2020

En la pantalla principal donde están los proyectos, aparece una tabla con las siguientes columnas: Nombre - Clave - Tipo - Responsable.

En esa columna de Responsable, aparece solo el usuario que creó el proyecto, pero no el Responsable en realidad.

Ahora, cuando quiero cambiar ese Responsable, y hago clic, me lleva a los datos de ese usuario que está como Responsable, pero no me permite cambiar de usuario ahí.

Habrá alguna forma?

edwin vasquez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
March 13, 2020

ah, ya entendi. 

Al estar en esa pantalla, dale clic a los tres puntitos, y eso de llevara a los ajustes del projecto. En la pantalla de ajustes, alli podras cambiar el responsable del projecto. Creo que tienes que tener permiso de administrador para hacer este cambio.

lead.pnglead2.pngAvisame si esto contesta tu pregunta.

Jaime Jauregui March 13, 2020

Sin título.pngMira, a mi no me sale esa opción. Y eso que estoy como administrador del proyecto también.

 

Saludos cordiales,

edwin vasquez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
March 13, 2020

No te sale, ni despues de darle clic a lor tres puntos? ami solamente me sale de esa forma

lead.png

Jaime Jauregui March 14, 2020

Después de darle clic a los tres puntos, solamente me aparecen las casillas de Nombre, Clave y Categoría para cambiar. Será el navegador?

edwin vasquez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
March 14, 2020

Que raro. No creo que sea el navegador. Se me hace que es algún permiso. Deja hago unas pruebas en mi cuenta y haber que averiguo. 

edwin vasquez
Rising Star
Rising Star
Rising Stars are recognized for providing high-quality answers to other users. Rising Stars receive a certificate of achievement and are on the path to becoming Community Leaders.
March 15, 2020
Noelia Conde May 28, 2020

Similar el caso del "Informador", cuando uno crea una incidencia, en los proyectos de última generación no es posible cambiar...

0 votes
Damaris Hurtado April 8, 2022

equivocadamente agregué la cuenta de correo de uno de los responsables en las tareas, ahora aparecen dentro del listado de responsables el nombre correcto y el incorrecto, cómo puedo depurar la lista de responsables dentro de mi proyecto?

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events