Se le coloca a un usuario la solicitud de restablecimiento de contraseña y el correo no le llega, se hace el ejercicio con dos usuarios más del mismo dominio y si le llegan. No se si la configuración de ese usuario no le permita que pueda re establecer su contraseña o hay alguna forma como administrador de cambiarle la contraseña.
¡Hola y bienvenidos a la comunidad de Atlassian!
No puede restablecer una contraseña para un usuario: solo puede enviar la solicitud a través de la parte de Gestión de usuarios.
Si eso es lo que está haciendo y el correo electrónico no llega, ¿tal vez hay algún tipo de detección de spam que lo está interceptando?
Necesito restablecer mi pasword y no me acuerdo de el me puedes ayudar?
Gracias
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Lo siento, no. Deberá ponerse en contacto con el soporte de Atlassian.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Hola a todos,
¿Lograron solucionar este incidente? Me pasa algo similar, al momento de solicitar el reseteo con la parte de gestión de usuarios me llega un correo informativo, sin enlace ni contraseña temporal.
Ya se revisó el tema de spam, reglas incluso el antivirus, pero sigue con el mismo tema.
Quedo atento ante cualquier comentario.
Saludos.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.