tengo varias incidencias que registran ingresos por venta. cómo puedo aplicar un filtro para ver el total de ingresos del mes?
Hi @Patricio Diaz ,
No hay una función de suma de campos fuera de la caja de tal manera que un dispositivo de tablero pueda mostrar esa información. Podrías exportar a Excel o considerar la aplicación de complemento. Hay una solución que podrías considerar usar la automatización. El enfoque es crear un problema que se utilizará para capturar la suma de todos los problemas. Por ejemplo, podrías crear una épica y añadir todos los incidentes bajo la épica. Entonces podrías crear un campo personalizado para contener el total. Finalmente, cree una regla de automatización que se active cada vez que los ingresos por ventas (¿supongo que esto es un campo?) El campo está actualizado. La acción sería establecer el campo personalizado de la epopeya como la suma de todos los problemas. No es una gran solución, pero podría funcionar.
Yo también intentaría exportar a Excel para hacer estos cálculos.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Yo entiendo que la plataforma es una herramienta de gestión de tareas y su seguimiento. sería muy positivo cada vez que una arme un filtro del campo valor (ingresos y gastos) poder sumar cada columna.
Muchas gracias por sus comentarios.
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.