Yo desarrolle mi proyecto, tengo el backlog y cuando lo presente al equipo para que vean de que se trata esta nueva herramienta y poder implementarla en nuestros procesos gusto mucho, pero cuando empece a crear los usuarios, caí en cuenta que todos podían crear sprint, crear incidencias, cerrar sprint. Pensé que estas funciones eran sólo del perfil administrador, y ahora todo mi equipo tiene acceso. ¡Habrá alguna forma de limitar el acceso a rol de usuario o participante? o esto está pasando porque es la versión free? cuando compremos un plan podré agignar un rol diferente del adminsitrador a mis usuraios?
Agradecida desde ya por todo el aporte que puedan brindar.
Hola,
tienes un proyecto y entiendo que eres administradora de él.
Si es así lo que creo que te puede ayudar es definir Roles de Proyecto en tu proyecto (Lectura, Aprovación (Depende el workflow o como quieras que participen en tu proyecto con las incidencias los demás usuarios), etc..)
Define un Esquena de permisos y asocialo con un Rol de Proyecto.
Luego en la pantalla principal de tu proyecto vas a la configuración del proyecto "Usuarios y Roles" y agregas usuarios al rol determinado de tu proyecto.
Espero que te ayude.
Saludos
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.