Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema con la creacion de tableros dentro de un proyecto nuevo

Adriana Malo
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
April 12, 2022

Buenas tardes, necesitaria saber porque en el proyecto nuevo que cree me aparece un cartel que dice "tenemos problemas para conectar con tus tableros" y no me deja crear ningun tablero. Aclaro que tengo permisos globales en jira de administrador y dentro del proyecto nuevo creado.

Captura de pantalla 2022-04-12 090128.png

1 answer

0 votes
Jack Brickey
Community Champion
April 12, 2022

Hola Adriana, ¿podrías decirnos qué tipo de proyecto tienes aquí? Podría ser que estés en un proyecto empresarial que proporcione un flujo de trabajo y un tablero predeterminados. Si se edita el flujo de trabajo, puede invalidar el tablero. Esta es una de las ocurrencias más comunes de lo que estás preguntando aquí, pero puede que no sea tu problema.

Adriana Malo
I'm New Here
I'm New Here
Those new to the Atlassian Community have posted less than three times. Give them a warm welcome!
April 20, 2022

hola  es un proyecto de empresarial, es nuevo y no me deja crear un tablero.

Jack Brickey
Community Champion
April 20, 2022

Sí, como dije anteriormente, sospecho que ha editado su flujo de trabajo, lo que rompe el tablero predeterminado que viene con cada proyecto empresarial. Por lo tanto, para resolver esto tendría que volver a su flujo de trabajo anterior o puede crear un nuevo tablero a partir de un filtro y establecer la ubicación de ese tablero en su perfil. Una vez que hayas creado el tablero, puedes crear un enlace en la barra lateral a este tablero. Esto le permitirá a usted y a otros acceder más fácilmente desde el interior del proyecto.

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer
TAGS
AUG Leaders

Atlassian Community Events