Forums

Articles
Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Personalizar Sub-tarea de una gestión del cambio // Customize Subarea of ​​a change management

Miguel A Cedillo April 22, 2022

Necesito configurar el aspecto de los campos de una subtarea de una incidencia de gestión del cambio.

Cuando intento hacer la personalización me indica que no puedo ya que esa incidencia (subtarea) no tiene un tipo de solicitud.

Como se parametriza las subtareas para solucionar esto

Gracias

================================================== =====================

Necesito configurar la apariencia de los campos de una subtarea de un problema de gestión de cambios.

Cuando trato de personalizarlo, me dice que no puedo porque ese problema (subtarea) no tiene un tipo de solicitud.

Cómo parametrizar las subtareas para solucionar esto

Gracias

pantalla 1.pngpantalla 2.png

2 answers

1 accepted

0 votes
Answer accepted
Miguel A Cedillo April 29, 2022

La respuesta de Atlassian que a fecha de hoy no se puede personalizar.

Solo ir a la configuración del proyecto -> Tipo de incidencias y en subtareas modificar los campos de la subtare en todo el proyecto, eliminando campos y reorganizando desde ahí. 

El problema de esto que si quieres dos diseños distintos (uno para la SS y otra para las GC) no se puede hacer

Un Saludo

0 votes
Fabian Lim
Community Champion
April 24, 2022

Hola @Miguel A Cedillo

Si compartis unos screenshots de lo que estas haciendo ayudaria.

Te comento que las subtareas no pueden ser creadas como un request type en el service desk. Solo Los issues types estandares.

Las subtareas se crean dentro de un standard issue type y los campos se cambian en la configuracion de screens.

Saludos

Miguel A Cedillo April 26, 2022

Hola @Fabian Lim, gracias por contestar,

Como puedes ver en el primer screenshots creo la subtarea de la incidencia de gestión del cambio y la rueda dentada de la configuración de capos esta activa, pero cuando accedes a la subtarea como se puede ver en el segundo screenshots la opción de configurar campos esta desactivado por no tener tipo de solicitud asignado.

Un Saludo y gracias

pantalla 1.pngpantalla 2.png

Fabian Lim
Community Champion
April 26, 2022

Muy raro si sos administrator del proyecto deberia funccionar. Abri un ticket con atlassian para que vean el problema.

Miguel A Cedillo April 26, 2022

OK gracias @Fabian Lim 

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer