Create
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Sign up Log in

No puedo agregar seguidores a una tarea

Javier Jaraba February 21, 2023

El campo seguidores de todos los proyectos que estoy creando no funcionan. ¿Por qué?

1 answer

1 accepted

0 votes
Answer accepted
Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
February 21, 2023

Hola @Javier Jaraba ,

¿Qué quieres decir con el campo de seguidores? ¿Te refieres al campo de los vigilantes? Además, ¿qué está pasando exactamente o no? ¿Cómo estás probando este campo?

Javier Jaraba February 21, 2023 edited

Es el campo "watcher" no reconoce a ningún usuario y no puedo añadirlo, ni en la creación ni en la edición. Me ocurre en todos mis proyectos.

00-watcher.jpg

Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
Community Leaders are connectors, ambassadors, and mentors. On the online community, they serve as thought leaders, product experts, and moderators.
February 21, 2023

Para poder agregar usuarios los permisos deben estar configurados correctamente. Específicamente, cualquier usuario que desee agregar al campo Observador debe tener permisos de exploración, además, debe tener permisos de administración de observadores.

Like MooveCars ITSoft likes this
Javier Jaraba February 21, 2023 edited

Yo soy el administrador y no soy capaz de ponerme ni a mi ni a otros administradores del proyecto en ese campo.

Jack Brickey
Community Leader
Community Leader
February 22, 2023

¿Has verificado los permisos que mencioné anteriormente?

Javier Jaraba February 22, 2023 edited

Teóricamente soy el administrador full del proyecto, debería de poder y no puedo.

MooveCars ITSoft June 19, 2024

Buenos días Javier, pues a mi me sucede lo mismo, deseos que los clientes al abrir una solicitud y/o incidencia puedan agregar observadores y tampoco me permite, de echo yo soy el administrador del proyecto y no me lo permite. Haz podido avanzar en esto??

Suggest an answer

Log in or Sign up to answer