Puedo iniciar sesión pero no puedo entrar en mi tablero.
Hola @Fátima , ¡bienvenido a la Comunidad!
Es probable que necesitemos un poco más de información para ayudarle. Un tablero es una representación visual de los problemas en uno o más proyectos. Cuando dices que no puedes entrar en el tablero, ¿puedes ir al proyecto de software y ver la página del proyecto? Además, si miras en la esquina inferior izquierda, verás un proyecto gestionado por equipo o un proyecto de gerente de empresa. ¿Puede decirnos qué tipo de proyecto está utilizando? Por último, puede ser útil si compartiste algunas capturas de pantalla de lo que estás viendo y cómo estás intentando acceder a tu tablero.
No puedo entrar a ningún tablero, tengo perfil de administradora, para cualquier búsqueda que quiero hacer me da ERROR 500, antes podía ingresar a cualquiera, ahora ni siquiera los que yo cree
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Me muestra el tablerlo "TRABAJO" pero cuando pincho para entrar me sale el mensaje de la otra foto de TABLERO NO ENCONTRADO.
En cuanto a si sé que tipo de proyecto estoy utilizando no lo sé. No sé si podrás verlo en el pantallazo....
You must be a registered user to add a comment. If you've already registered, sign in. Otherwise, register and sign in.
Online forums and learning are now in one easy-to-use experience.
By continuing, you accept the updated Community Terms of Use and acknowledge the Privacy Policy. Your public name, photo, and achievements may be publicly visible and available in search engines.